Últimas Noticias
Cargando...
domingo, marzo 04, 2012

El Cuenca celebró su cumpleaños con empate de visita

Deportivo Cuenca, (fundado el 4 de marzo de 1971), celebró este domingo su cumpleaños número 41 con un empate sin goles ante Manta en el estadio Capwell de Guayaquil

Los festejos se dieron además a través de redes sociales; hinchas del país y el extranjero, enviaron mensajes alusivos a la fecha. El plantel y un grupo de dirigentes encabezados por el presidente, Doctor Julio León Coronel, apagaron las velas y partieron un pastel en Guayaquil, antes del retorno a Cuenca.

La alta temperatura que se sintió a la hora del partido, hizo mella en los jugadores del Cuenca, el zaguero Carlos Castro, tuvo que ser cambiado porque se encalambró y el delantero Federico Laurito, sufrió una descompensación en el trayecto del estadio hacia el hotel.

“Fue un partido muy sufrido por las condiciones de temperatura en las que se desarrolló, nosotros preveíamos que podía ser así, pero se suma un punto importante para nosotros; como fue el partido anterior con Macará”, declaró el defensa central Deison Méndez.

Para el arquero argentino Marcelo Ojeda, el Cuenca creo mayores opciones de gol en el primer tiempo, y en el segundo, el desgaste por el sofocante calor, minaron las posibilidades de conseguir el triunfo. “La cancha estuvo muy pesada y se sintió mucho la alta temperatura; el punto no era lo que queríamos, nosotros vinimos a buscar la victoria, pero es desgaste se sintió al final”, aseguró Ojeda.

El técnico Luis Gustavo Soler, felicitó a los jugadores de los dos equipos por la entrega en el campo de juego a pesar de las condiciones climáticas contrarias, dijo que el Cuenca jugó mejor en el primer tiempo y el Manta fue superior en el segundo.

El Cuadro Colorado, tendrá descanso este lunes y el martes a las 10h00 en Patamarca volverá a los entrenamientos con la mira a puesta en Deportivo Quito, rival al que recibirá el domingo 11 de marzo a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web