Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 31, 2012

El Cuenca cuenta las horas para el juego ante Técnico

Los jugadores del Deportivo Cuenca, realizaron este sábado por la mañana una práctica de tenis fútbol, pulieron el aspecto táctico y cerraron con fútbol recreativo en la cancha alterna de la Casa de la Selección, donde se alojan desde anoche.

Con estos movimientos, los dirigidos por el técnico argentino Luis Gustavo Soler, quedaron listos para desplazarse a Ambato (14h00) y mañana a las 12h00 rivalizar con Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

El torneo relámpago de tenis fútbol, ganó el equipo conformado por Fernando Fajardo, Henry Cangá y Andrés López, quienes acumularon 15 puntos.

Mientras se disputaba el certamen bajo la supervisión del preparador físico Pablo Bravo; el entrenador Luis Gustavo Soler, a un costado de la cancha, diseñaba en su libreta de apuntes, una serie de movimientos tácticos.

Para el delantero Julio Angulo, quien figura en la plana titular, Técnico Universitario es un rival de mucho cuidado por la nómina que posee. “Ya los enfrentamos acá (en Quito) cuando hicimos la pre temporada, claro, ahora será distinto porque el partido será por lo puntos, pero si jugamos como lo hicimos de visita con Liga y mantenemos la concentración, creo que podremos aspirar a un buen resultado”, aseguró Angulo camino a las habitaciones terminada la práctica.

Otro de los jugadores que muestra mucho optimismo es el volante paraguayo Miguel Angel Paniagua, quien no para de hacer bromas a sus compañeros, e incentivarlos para mañana hacer un buen partido.

La victoria 1-0 a mitad de semana en casa ante Olmedo, revitalizó los ánimos del plantel que luego de dejar la Casa de la Selección, llegará a la capital del Tungurahua, para hospedarse en el hotel Ambato.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web