Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 27, 2012

El Cuenca envió un mensaje a sus hinchas


Los capitanes del Deportivo Cuenca, encabezados por el arquero argentino Marcelo Ojeda, enviaron este martes un mensaje a los hinchas, en el que asumieron la responsabilidad de los dos últimos resultados negativos en casa, se comprometieron en cambiar la historia y solicitaron el apoyo de sus seguidores para superar el momento.

“Sabemos que de local estamos en deuda, hemos conseguido resultados de visitante, pero en casa, donde la gente puede disfrutar, no están saliendo las cosas. Queremos siempre hacer lo mejor posible y decirles a los hinchas que vamos a trabajar duro y hacer las cosas de mejor manera para empezar a hacernos fuertes de local. Necesitamos del apoyo de la gente como lo viene haciendo y nosotros haremos todo el esfuerzo para darle a la hinchada lo que se merece”, dijo Ojeda.

El paraguayo Miguel Angel Paniagua, otro de los capitanes del Cuadro Colorado, confesó que están dolidos por la situación que atraviesan debido a la falta de resultados en casa. “Ahora más que nunca, tratamos de sacar las cosas adelante, ganar de local nos está costando y con todo el grupo nos hemos propuesto redoblar esfuerzos y para mejorar algunas cosas en las que hemos fallado. Quiero agradecerles a todos y pedirles nuevamente que nos apoyen, con el compromiso de que nosotros haremos lo que nos corresponde en el campo de juego”, manifestó Paniagua.

El grupo de capitanes lo completan el juvenil Andrés López, Omar Andrade y Deison Méndez, ausente de las prácticas por lesión.

A sólo horas del cotejo ante Olmedo, los jugadores del Deportivo Cuenca revisaron hoy el video del último partido jugado por los riobambeños y luego llevaron a cabo un trabajo recreativo.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web