Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 23, 2012

El Cuenca hará dos variantes para medir a Emelec

El técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, confesó este viernes que en la formación que medirá mañana a las 21h00 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, incluirá a Gregory González en el puesto del lesionado Deison Méndez y Byron Cano en sustitución de Edder Fuertes.

“El ambiente es muy bueno en el grupo, están mentalizados en la victoria. Si entrenaron al ciento por ciento, luego de la derrota ante el Quito, imagínense como lo hicieron ahora, después de ganar allá a Liga de Quito. Por eso, acá esta todo bárbaro”, comentó Soler con la nube de periodistas que lo abordaron esta mañana.

¿Qué es lo que tiene estudiado de Emelec?, le preguntaron. “Tiene buenos jugadores, mucho potencial de media cancha hacia adelante, con elementos con características diferentes que le permite al técnico (Marcelo Fleitas), emplear dos o tres sistemas”, contestó Soler.

Contó que les dijo a sus jugadores, que deben estar preparados para enfrentar al mejor Emelec. “Porque si nosotros nos relajamos o descuidamos, podríamos perder el partido”, puntualizó y desechó la idea que la derrota en Copa Libertadores, puede afectar el rendimiento de los jugadores azules al momento de rivalizar con el Cuenca.

Gregory González, quien aparecerá en la llave central junto a Carlos Castro y Henry Cangá, declaró que él siempre se prepara para estar a disposición del entrenador cuando lo necesite. “Sabemos la clase de jugadores que tiene Emelec, debemos estar muy concentrados en la defensa y concretar las opciones de gol”, dijo González y añadió que se siente cómodo jugando con línea de tres en el fondo.

Los Rojos que permanecen concentrados en Patamarca, llevaron a cabo hoy un trabajo recreativo, movimientos físicos, fútbol en espacio reducido, para terminar con remates al arco.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web