Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 08, 2012

El Cuenca hizo fútbol con el Azogues

Deportivo Cuenca realizó este jueves a puerta cerrada en el Complejo de Patamarca una práctica futbolista con Deportivo Azogues, elenco que disputa la Serie “B” del fútbol ecuatoriano.

Se jugaron dos partidos de 40 minutos; en los que tanto Luis Gustavo Soler, entrenador de Los Rojos, como Wilson Armas, técnico de los “Guacamayos”, probaron equipos distintos para cada cotejo.

El primer encuentro terminó con victoria para el Azogues 2-1 y el segundo concluyó sin goles. Al término de la práctica no se registraron novedades de elementos golpeados en los dos conjuntos.

Bajo este panorama, el técnico Luis Gustavo Soler, tiene a disposición para medir al Quito, a 23 de los 25 integrantes de la plantilla. Los únicos que no podrán actuar son: Michel Castro sobre quien pesa una sanción y Walter Chalá que espera ser habilitado el martes próximo.

El volante argentino Javier Robles, en referencia a la participación en el Campeonato Nacional, dijo que los volantes y delanteros están pasando una racha negativa que impide marcar. “No tenemos que desesperarnos porque eso a veces lleva a cometer errores; ya vendrán épocas mejores en las que vamos a marcar, tenemos compañeros importantes como: Federico Laurito, Byron Cano, Mike Rodríguez o David Matute”, aseveró el “Tato” Robles.

El zaguero central Carlos Castro, comentó que lo sucedido ante Manta quedó atrás y ahora tienen la mira puesta en Deportivo Quito (domingo a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar). “De Guayaquil nos trajimos un valioso empate que lo debemos de convertir en victoria de local. Ante el Quito será un partido diferente al de Copa Libertadores; porque los puntos en disputa serán por el torneo local y tenemos que hacernos fuertes en casa, así sea un rival tan difícil como Deportivo Quito”, sentenció el “Capi” Castro.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web