Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 17, 2012

El Cuenca a la espera del juego ante Liga de Quito

Luego de un entrenamiento matinal en el Complejo de Patamarca, Deportivo Cuenca llegó pasado el mediodía de este sábado a Quito. La delegación del Expreso Austral, está alojada en la Casa de la Selección a la espera del cotejo de mañana a las 11h30 ante Liga de Quito.

Antes de tomar el vuelo hacia la Capital, Los Rojos disputaron un torneo relámpago de tenis fútbol, para cerrar con algunos movimientos físicos.

“Estamos listos y esperando el momento de saltar a la cancha. Sabemos que Liga de Quito es un rival de lujo, que todos quieren enfrentarlo, por eso será un partido muy lindo”, dijo en la concentración el lateral derecho Andrés López, quien comparte la habitación con Roberto Valarezo.

Otro de los que tiene una motivación especial, porque podría retornar al plantel titular es el volante central Miguel Bravo, quien recordó que Deportivo Cuenca se ha caracterizado por hacer buenos partidos en el Olímpico Atahualpa. Bravo, reconoció que la concentración y el orden en todas las líneas será la clave para hacer un buen partido.

En la delegación está el delantero Walter Chalá, que tiene toda la esperanza de estrenarse ante Liga de Quito; elenco al que le marcó un gol es un debut absoluto en primera categoría dos años atrás.

De acuerdo a la planificación, los jugadores tienen previsto ir al cine a las 18h00 y luego retornar para la cena, la revisión médica y el descanso.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web