Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 26, 2012

Giovanni Caicedo firmó su contrato y espera habilitación

Giovanni Caicedo, firmó este lunes su contrato que lo liga con Deportivo Cuenca hasta fin de la temporada 2012 y de inmediato la administración del club, hará los trámites para su habilitación.

La “Cuchara”, dijo que su intención es sumar al proyecto que lleva adelante Deportivo Cuenca y que aspira lo más pronto posible poder debutar. “Antes de venir estuve trabajando en la parte física con Juan Carlos Garay, me siento cómodo y desde que llegué me han tratado bien; es un gran grupo”, aseguró el espigado zaguero central.

Esta mañana, Giovanni Caicedo junto a sus nuevos compañeros realizaron un entrenamiento destinado íntegramente a la parte táctica y estratégica. Luego de un fútbol reducido en el que se permitía dos toques máximo a cada jugador, se llevó a cabo un trabajo de presión y posesión de pelota. De este ejercicio participaron tres equipos diferenciados por colores.

Concluido el entrenamiento, se conoció la lista de los 18 jugadores que fueron considerados para el partido del miércoles a las 18h00 en casa ante Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

Lista de convocados

Arqueros

Angel Mosquera
Marcelo Ojeda

Defensas
Andrés López
Carlos Castro
Henry Cangá
Edder Fuertes
Roberto Valarezo
Gregory González

Volantes
Miguel Bravo
Miguel Paniagua
Fernando Fajardo
Omar Andrade
Javier Robles
David Matute
Mike Rodríguez

Delanteros
Federico Laurito
Byron Cano
Julio Angulo

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web