Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 10, 2012

Optimismo en filas del Cuenca‏

Un ambiente de optimismo se respira en la concentración del Deportivo Cuenca en Patamarca, horas antes del partido (domingo 12h00) ante Deportivo Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

A pesar de la lluvia que acompañó la práctica de este sábado, el ambiente estuvo cargado de alegría y buena vibra. El entrenamiento inició con un campeonato relámpago de tenis fútbol, luego movimientos tácticos, para terminar con fútbol en espacio reducido, ejercicio en el que aparecieron como arqueros Federico Laurito y Julio Angulo.

Para definir al ganador se tuvo que apelar a los penales, instancia en la que Laurito tapó dos y Angulo un penal. Estuvo en calidad de árbitro el técnico Luis Gustavo Soler, quien exhibió una tarjeta amarilla imaginaria al defensor Deison Méndez.

El volante central paraguayo Miguel Angel Paniagua, dijo que el grupo está muy motivado y mentalizado en la victoria. “Hemos trabajado muy bien en esta semana, pensando en Deportivo Quito, un rival duro, pero con la obligación de conseguir los tres puntos”.

Según Paniagua, el balance de resultados por el momento es bueno, porque no han perdido en las tres últimas presentaciones y confían en mantener esa racha. Sobre su campaña personal, manifestó que se va asentando de a poco. “El profesor pide que equilibremos el medio campo y por momentos que apoye a la defensa, al menos en los últimos partidos, los rivales nos complicaron mucho; yo trataré de apoyar como siempre a los compañeros de la defensa y el ataque”, aseveró “Pani”.

Esta tarde (18h00) los jugadores tienen planeado ver una película en uno de los shoppings de la ciudad.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web