Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 02, 2012

Deportivo Cuenca ascendió al quinto lugar de la tabla

Con dos victorias consecutivas, Deportivo Cuenca ascendió al quinto lugar de la tabla de posiciones, quedando a sólo un punto de los segundos (Barcelona, Liga de Quito e Independiente) y a tres del líder Emelec.

Luego de ganar el miércoles en casa 1-0 a Olmedo, Los Rojos se tomaron ayer el estadio Bellavista de Ambato y derrotaron 1-0 a domicilio a Técnico Universitario con gol del argentino Federico Laurito (minuto 26), quien fue también el autor del tanto contra los riobambeños.

Ante Técnico, Deportivo Cuenca realizó un partido inteligente, convirtió el gol y lo defendió ordenadamente complementando con una sobresaliente actuación del arquero Marcelo Ojeda.

“La confianza que yo transmito es mutua, porque mis compañeros me la transmiten a mi también y eso sirve para el funcionamiento de todos. Por suerte, pude sacar algunas pelotas de gol, estoy contento con eso y ahora debemos pensar en el próximo rival que será un partido muy duro”, declaró Ojeda y agradeció los elogios del técnico Luis Gustavo Soler en la rueda de prensa.

El goleador Federico Laurito (cuatro tantos en el torneo), comentó que los centrales del Técnico aplicaron mucha fuerza al momento de marcarle. “Me tocó aguantarlos y pelear cada pelota, lo importante que nos llevamos tres puntos muy valiosos de esta cancha; gracias también al entrenador que me da la confianza de patear los tiros penales”, declaró Laurito.

El técnico Luis Gustavo Soler, felicitó a sus jugadores por la aplicación táctica y el respeto a la estrategia preparada. “Me parece que poco a poco nos estamos haciendo más sólidos, que era lo que nos faltaba y los jugadores están creyendo en ellos mismos”, aseveró Soler.

El Cuadro Colorado, volverá mañana a los entrenamientos en Patamarca a las 10h00. Por resolución del técnico Soler, la práctica se llevará a cabo sin la presencia de prensa.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web