Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 11, 2012

Deportivo Cuenca concentra mañana

Tras la práctica futbolística de este miércoles ante La Reserva, se conoció la lista de 19 jugadores que deberán concentrarse desde mañana en Patamarca para enfrentar el viernes a las 18h00 a Liga de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El técnico Luis Gustavo Soler, formó dos equipos: el que medirá a los lojanos, y un segundo, integrado por quienes generalmente alternan.

Giovanni Caicedo, quien ha realizado desde inicio un trabajo diferenciado por una lesión de rodilla, se mostró esperanzado de poder recuperarse. “Vamos a probar en estas horas para saber como ha evolucionado la inflamación del tendón rotuliano”, dijo la “Cuchara” y añadió que Liga de Loja llegará motivado por la victoria, pero el Cuenca esperará con las ansias de mostrar ante sus hinchas, ese juego que le está dando éxitos.

El goleador Federico Laurito, declaró que los lojanos se han mostrado como un elenco sólido, por lo que será un partido muy cerrado y quien convierta primero puede quedarse con la victoria. “Esperemos regalarle un triunfo a la gente, lo importante que el equipo se va afianzando y esto lo aprovecharemos al máximo para quedarnos con la ganancia en casa que sería fundamental”, dijo Laurito, uno de los anotadores del torneo con seis conquistas.

Confesó que su buen momento se debe a la confianza del técnico, el apoyo de sus compañeros y la concentración que muestra en cada juego.

Terminado el entrenamiento de hoy y por iniciativa de Miguel Bravo, la plantilla degustó del tradicional “choripan”.

Lista de convocados

Arqueros
Marcelo Ojeda
Angel Mosquera

Defensas
Carlos Castro
Andrés López
Miguel Paniagua
Henry Cangá
Edder Fuertes
Gregory González

Volantes
Roberto Valarezo
Miguel Bravo
Omar Andrade
Fernando Fajardo
Javier Robles
Mike Rodríguez
Julio Angulo

Delanteros

Federico Laurito
David Matute
Byron Cano
Walter Chalá



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web