Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 20, 2012

Deportivo Cuenca fue derrotado en Loja

En su visita a Loja este viernes a las 19:30, Deportivo Cuenca cayó derrotado por un marcador de 1-0 favorable a los locales. Con gol de Franklin Salas en el minuto 55, los lojanos vencieron al cuadro morlaco en el estadio federativo Reina de El Cisne.

Jonny Uchuari y Christian Quiñónez llegaron con peligro en los primeros minutos. Pero Deportivo Cuenca replicó en el minuto 8, con Marcos López quien remató desde fuera del área. El arquero Fernández detuvo el balón sin problemas. Liga de Loja volvió a atacar en el minuto 13, con un fuerte remate de Walter Chalá.

Sin embargo, el balón salió desviado en la llegada más clara del equipo lojano. Carlos Feraud ensayaría un remate de larga distancia al minuto 29, pero el arquero Marcelo Ojeda detuvo el balón. Marcos Mosquera, en el minuto 44 ensayó un fuerte remate para Liga de Loja. Sin embargo, el balón salió desviado por un costado.
Al final del primer tiempo, se produjo una infracción dentro del área: El balón impactó en la mano de Jimmy Bermúdez, pero el juez central no se percató de esta acción. Para el segundo tiempo, Walter Calderón, al minuto 47, llegó hasta el área rival y remató con potencia. 

La zaga cuencana dio rebote y Armando Gómez volvió a rematar. Sin embargo, el balón salió desviado por la línea final. Franklin Salas ingresó en el minuto 55 y en la primera jugada ofensiva, remató dentro del área. El balón se desvió en un zaguero cuencano y el arquero Ojeda quedó descolocado para marcar así el primer gol del partido.

En el minuto 83, Franklin Salas en una jugada refinada entregó el balón a Christian Cordero pero este último envió el balón desviado. Con este resultado, Liga de Loja iguala momentáneamente a Independiente del Valle en la primera ubicación de la tabla de ubicaciones del torneo local.

El encuentro fue dirigido por el central Roddy Zambrano asistido por Juan Bosco Cedeño y José Hernández. El cuarto árbitro fue Luis Quiroz mientras que el asesor arbitral fue Blasco Palomeque y el comisario Hugo Muñoz

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera y José Aguirre en la defensa; Christian Quiñónez, Marco Mosquera (Pedro Larrea), Carlos Feraud y Jonny Uchuari (Christian Cordero) en el mediocampo; Jesús Alcívar (Franklin Salas), y Walter Calderón en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Marcos López, Carlos Castro, Geovanny Caicedo, y Edder Fuertes en la defensa; Henry Cangá (Javier Robles), Miguel Bravo, Miguel Paniagua y Roberto Valarezo (Mike Rodríguez) en el mediocampo; Walter Chalá (Julio Angulo) y Byron Cano en la delantera.



Compartir:

Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web