Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 25, 2012

“El equipo está bien”

“Ni hay que crecerse tanto cuando se gana seguido, ni hay que desmoralizarse tanto, cuando se pierde; esto es fútbol, hay que mantener la calma, el sentido común y en este deporte, se pierde, se gana o se empata”, dijo este miércoles el técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, en relación a las derrotas consecutivas con Liga de Loja.

Agregó que la preocupación fuese mayor para él y los jugadores, si las presentaciones ante Liga de Loja hubieran sido malas. “Los partidos fueron parejos y se perdió por los accidentes que trajeron dos goles en contra, de no ser así, me parece que pudimos sumar algún punto”, aseveró Soler.

Consultado sobre la irregularidad en las presentaciones de su equipo, el entrenador, respondió que Deportivo Cuenca tiene picos altos y bajos y reiteró que algunos errores provocaron las derrotas. “Yo estoy conforme con el equipo, con el juego y la actitud de los jugadores; lo que no me conformo es con la derrota. No hay que arreglar muchas cosas, hay que mejorar en lo individual”, aseguró.

Sobre el partido amistoso de mañana a las 10h00 ante Municipal de Cañar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Soler, adelantó que mandará a la cancha una mezcla de jugadores titulares y suplentes, incluidos los preseleccionados nacionales Sub 20, Hamilton Piedra, Andrés López y David Matute, que hoy terminan el microciclo de trabajo en Quito y por la tarde estarán de regreso.

El delantero Julio Angulo, es uno de los candidatos a reemplazar al suspendido Byron Cano, en el partido ante El Nacional. “Tengo que esperar para saber si puedo jugar o apoyar a los compañeros desde afuera. Nacional viene mejorando con su nuevo técnico, pero nosotros estaremos atentos y concentrados para hacer las cosas bien y ganar en casa que es lo que necesitamos”, declaró el “Chocolatoso” Angulo.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web