Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 10, 2012

“Estamos construyendo el equipo”

“Yo no tengo la varita mágica, de acuerdo cómo está la situación hacemos variantes, si sale bien seguimos, caso contrario vuelvo a cambiar hasta que vaya construyendo un equipo que sea sólido, juegue bien, que tenga posición y maneje varias alternativas en los sistemas de juego que practicamos”, declaró este martes el técnico Luis Gustavo Soler.

Pidió paciencia a los hinchas que pierden la calma cuando no se puede ganar en casa. “La gente tiene que entender que se debe tener paciencia para llegar al arco contrario, si nos apresuramos, tiramos pelotazos y perdemos nuestra filosofía y eso complica mucho para ganar los partidos”, aseveró el entrenador argentino y recalcó que el equipo ha levantado mucho el nivel de juego, prueba de ello, las tres victorias consecutivas.

Soler, no descartó, repetir ante Liga de Loja este viernes, la misma formación y el esquema 3-4-3 que le ha dado resultados positivos las últimas fechas. En caso que el defensa central Giovanni Caicedo, no se recupere de un problema de la rodilla, el entrenador de Los Rojos, ensayó hoy con el paraguayo Miguel Paniagua en la posición de Caicedo y ubicó a Fernando Fajardo como volante central.

En relación a Liga de Loja, reconoció que viene cumpliendo una buena campaña. “Tengo que estudiarlo mucho, porque tenemos dos partidos seguidos con ellos. Liga de Loja, tiene jugadores de experiencia, mantiene una base del año pasado por lo que será complicado. Ellos rinden mucho más en casa que fuera, al contrario de nosotros”, analizó el estratega.

Soler lamentó la salida de los entrenadores Luis Zubeldía de Barcelona y Mario Saralegui de El Nacional. “Estoy de acuerdo con lo que hizo Zubeldía porque el camerino no es el sitio ideal para hablar de los partidos. Saralegui hizo una campaña bárbara y me parece que fue apresurado su alejamiento, creo que la eliminación de la Copa Libertadores constituyó un golpe muy duro”, comentó el adiestrador del Cuenca.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web