Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 17, 2012

Giovanni Caicedo entrenó normalmente

El defensa central Giovanni Caicedo, avanza a buen ritmo su recuperación. La “Cuchara”, entrenó con normalidad este martes y realizó sin problemas la parte física y táctica dirigida por el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca.

“Me siento cada vez mejor y me alegra, porque hoy pude hacer una buena práctica”, declaró la “Cuchara”, al término del entrenamiento.

Luego de una entrada en calor y un circuito mixto, los jugadores del Expreso Austral, llevaron a cabo un ensayo táctico en el que sobresalió la posesión del balón.

El atacante argentino Federico Laurito quien será operado el jueves en Guayaquil, estuvo sólo como observador del entrenamiento.

El volante central Miguel Bravo, confesó que todavía le dura la bronca de la derrota del viernes. “Me apena mucho que los hinchas hayan salido de la cancha sin vernos ganar. Este partido jugamos para ganar pero no entraron los goles y tuvimos algunas fallas. Lo importante es que seguimos prendidos en el grupo de los de arriba”, declaró Bravo.

En las horas restantes para el partido de vuelta ante Liga de Loja (viernes 19h30 en el estadio Reina del Cisne), el técnico Luis Gustavo Soler, decidirá quien es el jugador que ocupará la plaza dejada en la ofensiva por Federico Laurito.

El Cuadro Colorado, entrenará mañana a puerta cerrada en Patamarca, donde llevará a cabo una táctica colectiva.

_____________________________________________

INFORME MEDICO DEL SEÑOR FEDERICO LAURITO

El equipo médico del Club Deportivo Cuenca, encabezado por el doctor Vicente Brito, hace público el estado de salud del delantero argentino Federico Lauirito, quien sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha, durante el partido del viernes pasado ante Liga de Loja.

Con estudio clínico y corroborado con IRM – Resonancia Magnética se diagnostica LESION DEL CUERNO POSTERIOR Y PARTE DEL CUERPO DEL MENISCO MEDIAL CON FRAGMENTACIÓN DEL MISMO.

Es importante anotar que el día 5 de febrero en el partido con Barcelona en la ciudad de Guayaquil, jugador sufre una LESION DE SU MENISCO MEDIAL DE RODILLA IZQUIERDA, se realizaron Programas de Fisioterapia, Rehabilitación y Fortalecimiento muscular, la misma que por sus características le ha permitido jugar sin mayores complicaciones.

Por lo anteriormente señalado, el jugador deberá ser separado de la preparación general del equipo, hasta resolver de la mejor manera su caso.

Dr. Vicente Brito Vásquez



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web