Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 15, 2012

Se perdió nuevamente 3 puntos de local


Con goles de Walter Calderón en el minuto 46, y José Aguirre en el minuto 89, Liga de Loja venció este viernes a Deportivo Cuenca por 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Descontó Federico Laurito desde el lanzamiento penal al minuto 70.

El partido empezó con dominio del Deportivo Cuenca sobre el área rival con un remate de Roberto Valarezo al minuto 8, al ejecutar un tito libre directo. Sin embargo, el balón salió desviado. En el minuto 11, Jimmy Bermúdez se anticipó a una jugada ofensiva iniciada por Valarezo quien se desmarcó y avanzó por la derecha.

El arquero Fernando Fernández detuvo el balón en primera instancia, pero fue el zaguero lojano el que evitó la caída de su arco. La réplica de Liga de Loja llegaría en el minuto 14, con un remate de Walte Calderón quien llegó hasta el área rival y ensayó un remate con potencia.

El balón impactó en el vertical del arco de Marcelo Ojeda. Un nuevo ataque del equipo lojano se gestaría en el minuto 18 con Jonny Uchuari quien ensayó un remate de larga distancia. Sin embargo, el balón pasó bastante cerca del arco de Ojeda.

Deportivo Cuenca ensayaría una jugada peligrosa en el minuto 28 con Federico Laurito. El delantero argentino eludió rivales e ingresó hasta el área, pero el arquero Fernando Fernández detuvo el remate y salvó a su equipo.

Cuando estaba pór culmianr el primer tiempo, en el minuto 43, Federico Laurito pudo desmarcarse y llegar completamente solo frente al arquero Fernández. En el mano a mano, el delantero argentino no pudo definir. Para el segundo tiempo, Liga de Loja llegaría con peligro hasta el área de Marcelo Ojeda.

Walter Calderón ensayó un remate con potencia que fue desviado por Henry Cangá y el balón terminó en el fondo de las redes. Para el segundo tiempo, Liga de Loja llegaría con peligro hasta el área de Marcelo Ojeda.

Walter Calderón ensayó un remate con potencia que fue desviado por Henry Cangá y el balón terminó en el fondo de las redes. En el minuto 49, Julio Angulo remató con potencia, pero el arquero Fernández desvió el balón hacia el córner.

En el minuto 64, el juez central Carlos Vera dictaminó lanzamiento penal por una infracción sobre Federico Laurito. El delantero argentino, fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal y colocar el gol del empate transitorio.

Al minuto 79, Federico Laurito se desmarcó y llegó con peligro sobre el área lojana. El remate de Laurito fue detenido con gran actuación del arquero Fernández.

La réplica de Liga de Loja llegaría en el minuto 88 con Richard Quiñónez, quien ensayó un fuerte remate que Ojeda tuvo que desviar el balón hacia el córner. Sin embargo, un minuto más tarde, se produjo una falla en la defensa morlaca.

José Aguirre aprovechó el error y marcó el gol a favor del equipo lojano. Con este resultado, Liga de Loja asciende al segundo lugar de la tabla de ubicaciones como escolta del líder Independiente José Terán.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera, asistido por Luis Alvarado y Flavio Nall. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín mientras que el asesor arbitral fue Roberto Arcaya. El comisario fue José Vásquez.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Miguel Paniagua, Henry Cangá y Carlos Castro en la defensa; Marcos López, Miguel Bravo, Fernando Fajardo, y Edder Fuertes en el mediocampo; JulioAngulo, Roberto Valarezo y Federico Laurito en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera y José Aguirre en la defensa; Christian Quiñónez, Marco Mosquera, Jonny Uchuari y Christian Cordero en el mediocampo, Carlos Feraud y Walter Calderón en la delantera.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web