Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 09, 2012

Ambiente se alegría se respira en la tienda Roja

En una fría mañana de miércoles, los jugadores del Deportivo Cuenca llevaron a cabo una práctica en la que se dio énfasis, a la parte física, táctica y definición.

A lo largo del entrenamiento, el técnico Luis Gustavo Soler, bromeó con el delantero Federico Laurito, quien falló algunos remates y con Giovanni Mogrovejo por utilizar zapatos de color entre rosa y tomate.

En rueda de prensa, Luis Gustavo Soler, confesó no conocer el estadio Alberto Spencer, donde se jugará el cotejo con Emelec. Dijo que este cambio les puede favorecer, porque el ambiente en el Capwell es diferente. “Si bien es un equipo muy poderoso, si sale de su estadio puede haber una pequeña ventaja para nosotros”, comentó el entrenador, e hizo referencia al cotejo ante Liga de Quito que se desarrolló en el Atahualpa y no en Casa Blanca en el que ganaron los Rojos 2-1.

El estratega, comentó que dependiendo el resultado que obtenga hoy Emelec en Copa Libertadores, se podrá anticipar, si Marcelo Fleitas, utilizará la formación regular o mixta. “Es complicado porque se nos viene el partido con Emelec y Liga de Quito; son dos partidos que a mis jugadores les gusta jugar y los vamos a disfrutar. Nosotros estamos bien y con ansias de prepararnos en todo sentido”, manifestó Soler.

En relación al expectante tercer lugar y las dos victorias consecutivas en casa, el técnico, dijo que es importante estar en esa ubicación, pero lo fundamental es mantenerse en el grupo puntero.

Sobre variantes en la formación, confesó que no piensa en muchos cambios y entre jueves y viernes, definirá el reemplazante de Byron Cano, quien pasó desde ayer a entrenar en la Reserva.

El defensa Giovanni Caicedo, manifestó que el equipo viene levantando su nivel y consiguiendo victorias en casa. “El técnico Luis Soler hace un gran trabajo y en cada entrenamiento eso queda reflejado. Mi aporte ha sido importante, porque no únicamente con la juventud se ganan los partidos, sino también con la experiencia que se puede aportar”, aseguró la “Cuchara” Caicedo.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web