Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 08, 2012

Deison Méndez se unió al grupo

La práctica de este martes de los jugadores del Deportivo Cuenca, estuvo matizada por la presencia del defensa central Deison Méndez, quien se reintegró al grupo y la realización de un cotejo amistoso de la Reserva ante Gualaceo SC, elenco que se alista para el Torneo Provincial de Segunda Categoría.

Méndez, mostró su alegría por estar nuevamente con el plantel y dijo que espera recuperarse en el tiempo más corto.

En el cotejo ante Gualaceo que terminó 1-1, reforzaron a la Reserva del Cuenca, el arquero Angel Mosquera, el volante Michel Castro, quien cumplirá su sanción el 12 de junio y Mike Rodríguez (autor del gol de Los Rojos). La intención del técnico Luis Soler, es que estos tres elementos, mantengan regularidad en el juego. Para los gualaceños anotó Diego Avila.

Por decisión del cuerpo técnico y avalado por la dirigencia, el delantero Byron Cano, pasó a entrenar desde hoy con la Reserva hasta nueva orden.

Mientras el atacante argentino Federico Laurito, se recupera exitosamente de la operación en sus dos rodillas. “Suban al twitter que voy a estar contra Emelec, bromeó Laurito”.

Para el volante Roberto Valarezo, el partido con Emelec, será como otra final tomando en consideración que en el objetivo del plantel es mantenerse entre los cinco mejores. “En el aspecto personal muy contento porque me estoy moviendo en mi puesto; eso sí, debo seguir mejorando y eso se logra únicamente con la regularidad”, manifestó Valarezo.

El defensa Gregory González, quien recibió una alta calificación en el partido ante Técnico Universitario, confesó que tener como rival a los “Eléctricos” es la clase de partidos que a él y cualquier jugador motiva. “Mi mente esta enfocada sólo en jugar y hacer cada vez mejor las presentaciones; ahora dependerá del técnico mi continuidad”, precisó el fornido marcador central.


Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 8 al 13 de mayo.

Lunes 7 de mayo
. LIBRE

Martes 8 de mayo. 10h00 Regenerativo. Físico. Gimnasio.

Miércoles 9 de mayo doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00. Técnico-táctico.

Atienden a la prensa antes y después de la práctica: técnico Luis Soler y los jugadores: Miguel Paniagua, Roberto Valarezo, Julio Angulo y Giovanni Caicedo.

Entrenamiento a puerta abierta.

Jueves 10 de mayo
. 10h00. Técnico-táctico. Estrategia.

Jugadores atenderán a la prensa, antes de la práctica: Omar Andrade, Walter Chalá, Carlos Castro y David Matute.

Entrenamiento a puerta abierta.

Viernes 11 de mayo
. 10h00. Táctica Colectiva.

Atienden a la prensa antes y después de la práctica: técnico Luis Soler y los jugadores: Marcelo Ojeda, Fernando Fajardo, Miguel Bravo y Gregory González.

Entrenamiento a puerta cerrada.

Sábado 12 de mayo
. 09h00 Desayuno. 10h30 Entrenamiento. 12h30 Almuerzo. 13h45 Viaje a Guayaquil. 17h30 Refrigerio. 18h00 Paseo por el Mall. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Domingo 13 de mayo. 09h30 Desayuno. 13h00 Almuerzo. 16h00 Salida al estadio Capwell. 17h00 Charla Técnica. 18h00 Partido ante Emelec. 21h00 Cena. 22h00 Regreso a Cuenca.




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web