Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 11, 2012

Deportivo Cuenca alista maletas para viaje a Guayaquil

Los 18 jugadores que viajarán mañana a Guayaquil, quedarán concentrados a las 22h30 de esta noche en la ciudad deportiva de Patamarca. El director técnico Luis Gustavo Soler, definió este viernes el equipo abridor ante Emelec, en un entrenamiento cumplido con el elenco de la Reserva.

Terminada la práctica, Soler, hizo conocer en su cuenta de twitter (@LiusSolerDT) la alineación integrada por: Marcelo Ojeda, Carlos Castro, Giovanni Caicedo, Gregory González, Edder Fuertes, Andrés López, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Omar Andrade, Roberto Valarezo y Julio Angulo.

“Estamos muy animados por las dos victorias consecutivas que logramos, esto permite trabajar con calma y la motivación para encarar el juego con Emelec, que viene golpeado por la eliminación en Copa, pero que está realizando un gran campeonato”, manifestó Omar Andrade.

Añadió que independientemente al equipo que vaya a utilizar el entrenador Marcelo Fleitas, Deportivo Cuenca tiene que estar preparado para enfrentar al mejor Emelec. “Esa es la idea y la filosofía nuestra, por eso, entrenamos para hacer un buen partido en Guayaquil”, aseguró Andrade.

El capitán de Los Rojos, Marcelo Ojeda, destacó el trabajo de la semana y el buen ambiente que se respira al interior del grupo.

El “Chelo”, adelantó que ante Emelec, buscarán achicar el margen de error e imprimir el estilo que les ha dado tanto éxito en las presentaciones fuera de casa. “Seguramente Emelec, tiene esa presión extra, porque quedaron fuera de la Copa, de nuestra parte, la idea será mantener el orden en todas las líneas y encontrar el espacio para hacer daño”, declaró Ojeda.

Nómina


Arqueros
Angel Mosquera
Marcelo Ojeda

Defensas
Carlos Castro
Henry Cangá
Andrés López
Edder Fuertes
Gregory González
Giovanni Caicedo

Volantes
Miguel Bravo
Miguel Paniagua
Roberto Valarezo
Omar Andrade
Fernando Fajardo
David Matute
Javier Robles

Delanteros
Mike Rodríguez
Julio Angulo
Walter Chalá



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web