Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 31, 2012

Homenaje por el día del niño

Deportivo Cuenca, se sumó a los homenajes por el Día del Niño. Los jugadores compartieron este jueves con estudiantes del Centro Educativo San José de Calazans, con quienes se tomaron fotografías, firmaron autógrafos y camisetas y conversaron alrededor de 20 minutos.

Los niños observaron parte de la práctica y esperaron ansiosos el momento de ingresar a la cancha para estar cerca de los futbolistas.

En cuanto al entrenamiento de hoy, el trabajo estuvo matizado por espacios de acciones recreativas, sin descuidar la parte física y una rutina en el gimnasio.

“Aprovechando al máximo estos días para llegar muy bien a la parte final del torneo, se nos vienen varios partidos en seguida, y será fundamental contar con una base física que nos permita resistir ese trajín”, declaró el volante de ataque Omar Andrade.

Aseguró que para cumplir el objetivo planteado, se deberá por lo menos alcanzar 12 de los 15 puntos que quedan en disputa. “El calendario es complicado, como han sido todos los partidos y los últimos serán más apretados para todos, por lo tanto, los tomaremos con mucha responsabilidad”, aseguró Andrade.

Para Roberto Valarezo, esta semana ha sido fuerte por las exigentes rutinas físicas, sin embargo, dijo que son necesarias para tener el suficiente arresto que se complementará con la táctica. “Son cinco finales que se acercan, en todas tenemos que intentar ganar y ni siquiera empatar, porque Deportivo Cuenca, pelea mano a mano con los equipos de arriba, precisó Valarezo, quien exteriorizó su felicidad por mantenerse en el rol titular.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web