Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 30, 2012

Laurito habló sobre la lesión y su futuro

El delantero argentino Federico Laurito, goleador del Deportivo Cuenca con siete tantos, habló este miércoles, sobre la recuperación de la rodilla y su deseo de continuar hasta fin de año defendiendo al Expreso Austral.

“De a poco voy mejorando, todavía tengo temor de chocar con algún compañero o hacer un movimiento brusco; me duele por dentro, pero el doctor Vicente Brito, me dijo que era normal, así que, tendré que superar estos temores para volver completamente recuperado”, declaró.

Laurito, recordó que ya antes tuvo una lesión de rodilla y por experiencia se debe esperar con calma y no apresurar la recuperación. “Hay que tomarlo con calma, ser paciente, aunque uno a veces se desespera y eso hace mal”, comentó el atacante.

Consultado sobre cuándo podría sumarse al grupo, “Fede” contestó que aspira hacerlo el lunes venidero. “Ese es mi objetivo y creo que el de todos, para de una vez por todas, volver a la canchas”, mencionó el atacante y pronosticó que podría jugar ante Deportivo Quito.

Laurito comentó que la para del Campeonato a él, personalmente, le sirve mucho porque ayudará a cumplir con todas las fases de recuperación. “Quedan aún 15 días para el partido con el Quito, todavía tengo tiempo para llegar en la mejor forma para ese cotejo”.

El delantero confesó que su idea es quedarse y contó que incluso el presidente del club, Doctor Julio León C, viajó hoy a Buenos Aires, Argentina, para reunirse con su representante Hugo Castaneira. “Todo está muy avanzado, calculo en las próximas dos semanas sabremos si me quedo o no”, puntualizó Laurito.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web