Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 29, 2012

Miller Castillo nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca

El delantero esmeraldeño Miller Castillo, flamante incorporación del Deportivo Cuenca, llegará a Ecuador el 12 de junio procedente de Puebla, México, sede de su ex club, los Lobos Buap, perteneciente a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“La noticia me ha caído muy bien, estoy muy contento y con muchas ganas de llegar al Cuenca para sumarme al grupo y colaborar con el proyecto que lleva adelante la directiva”, declaró este martes desde México, Miller Castillo, nacido en Atacames, el 1 de agosto de 1987 y quien defenderá los colores del Expreso Austral por un año.

Añadió que en estas horas, espera una llamada de su representante Luis Alberto Aguerre, para definir el itinerario del viaje.

Castillo de 1.75 metros de estatura, contó que con los Lobos Buap, jugó alrededor de 100 partidos y en los dos últimos torneos marcó 11 goles.

“Tengo las mejores referencias del técnico Luis Soler, porque el profesor Walter Paolella (actual preparador físico de los Lobos Buap) trabajó con él y lo conoce. Sé que es disciplinado y muy trabajador, además trata muy bien a sus jugadores”, comentó Castillo, quien trae como carta de presentación haber formado parte de los clubes: Paladins, Espol, Norteamérica, LDUG, Atlético Mexiquense y Lobos Buap.


Jugadores del Cuenca potencian su musculatura

Deportivo Cuenca aprovecha al máximo esta para por los partidos eliminatorios, cumpliendo un trabajo de base, potenciando la parte muscular y equiparando el estándar físico del grupo.

Los Rojos, combinaron este martes a lo largo de dos horas de entrenamiento, el fortalecimiento muscular con movimientos de pelota en espacio reducido.

“Esta semana potencializaremos el aspecto físico con dos jornadas de doble turno, dando énfasis al trabajo de base, la parte aeróbica, mantener la forma de algunos jugadores, e igualar a otros la forma física, y sobre todo, hacer un acoplamiento para que todos estén en el nivel físico que necesita un futbolista profesional”, explicó el preparador físico Pablo Bravo.

Añadió, que la próxima semana será calificada como precompetitiva en la que se tiene previsto realizar dos cotejos amistosos. “Esto para que el equipo no pierda ritmo de competencia y que sirva para rematar bien los cinco partidos que restan de esta etapa”, precisó Bravo.

Sobre Federico Laurito, dijo que con el trabajo especial que ha realizado estos días, se aspira que la próxima semana se pueda incluir a las rutinas normales de entrenamiento.

Para el delantero Walter Chalá, esta para viene bien al grupo, porque permitirá recuperar fuerzas luego de los partidos seguidos y ponerse a punto en la parte física. “Se nos vienen partidos vitales para nosotros, en los que deberemos pensar sólo en conseguir la victoria que nos mantenga en la parte alta de la tabla y con aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana”, dijo Chalá quien se bautizó en el torneo con el gol de la victoria siete días atrás ante Manta.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web