Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 22, 2012

Reina el optimismo

La noticia de la convocatoria de cuatro jugadores a las preselecciones Sub 17 y Sub 20 del Ecuador, elevó este martes el optimismo en grupo de concentrados del Deportivo Cuenca previo al juego ante el Manta, este miércoles a las 20h00.

Andrés López, David Matute y Hamilton Piedra, recibieron las felicitaciones de sus compañeros en la práctica que se llevó a cabo en el coliseo del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay (CICA), debido a la lluvia que acompañó la mañana.

“Yo siempre doy lo mejor de mí, con la intención de quedarme en la selección definitiva, que ha sido mi sueño y demostrar que tengo condiciones” declaró a la prensa el portero Hamilton Piedra y añadió que la disputa del puesto es con Walter Chávez y Cuero. “Los tres estamos en buen nivel y ahora dependerá del entrenador para saber quienes se quedan”, dijo Piedra.

El defensa Carlos Castro, contó que quieren irse al descanso (por los partidos eliminatorios) con el respaldo de la victoria ante Manta que les mantenga entre los opcionados a quedarse con un cupo a la Sudamericana.

“Esperamos de nuestra parte, hacer un buen trabajo, mantener el orden y actuar con mucha inteligencia y sobre todo, quedarnos con la victoria. Si ganamos nos mantenemos en la pelea, aunque están muy apretadas las posiciones”, reflexionó Castro.

El “Capi” advirtió que cada partido es diferente. “El Manta tiene acertado juego colectivo y ha mejorado en el medio campo y delantera; por ello, debemos cortarle los circuitos, mantener el balón y concretar las acciones de peligro”, manifestó el zaguero central.

Enlaces de Interés:


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web