Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 21, 2012

Soler repetirá formación

Deportivo Cuenca no hará cambios en la formación para recibir este miércoles (20h00) al Manta; eso quedó demostrado en la práctica futbolística desarrollada este lunes. Luego del entrenamiento, 19 jugadores fueron citados para este choque a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Soler, dijo que el Manta jugó bien con Nacional, e incluso mereció ganar, por lo que será un partido complicado.

Sobre el tema Byron Cano, manifestó que quedará indefinidamente en la Reserva. “Si he tomado esta decisión, es porque hay los suficientes antecedentes para ello, no soy un loco para castigar de esa manera a un jugador que comete una pequeña falta. Los que tienen que cambiar, no son los 24 jugadores y el cuerpo técnico; el que tiene que cambiar es él”, aseveró.

Soler, confesó que el atacante Miller Castillo (actualmente en el fútbol mexicano) vendría a sumarse al club, independientemente si continua o no, Byron Cano.

Miguel Bravo, comentó que Manta ha hecho buenos partidos en la Sierra, por eso, la atención debe ser mayor hacia ellos. “Es un elenco ordenado, posee jugadores rápidos para el contragolpe, caso de Cristian Márquez o Alan Sánchez, eso nos obliga, además de proponer, estar ciento por ciento, atentos en la defensa y medio campo” declaró Bravo.

Lista de convocados


Arqueros

Marcelo Ojeda
Angel Mosquera

Defensas

Andrés López
Carlos Castro
Gregory González
Henry Cangá
Edder Fuertes

Volantes
Miguel Paniagua
Miguel Bravo
Omar Andrade
Roberto Valarezo
Fernando Fajardo
Javier Robles
David Matute
Silvio Gutiérrez

Delanteros
Julio Angulo
Mike Rodríguez
Mario Barrionuevo
Walter Chalá


Cuatro jugadores en Preselección Nacional

A la Sub 17 fue llamado el delantero Joffre Escobar, quien alterna sus presentaciones en las categorías Sub 18 y Reserva. Jerson Estacio, entrenador de la Sub 18, ponderó las condiciones de Escobar y contó que una lesión le impidió ser considerado para la convocatoria pasada.

Esta joven promesa del fútbol cuencano, deberá presentarse en Guayaquil el jueves 24 de mayo a las 20h00 para iniciar al día siguiente los entrenamientos.

En la Sub 20 del técnico Julio César Rosero, repiten la convocatoria el arquero Hamilton Piedra, el lateral derecho Andrés López y el volante de ataque David Matute.

“Me parece que en este microciclo se definirá la lista de quienes vayan a jugar un torneo internacional el próximo mes en España. En mi posición ha estado convocado un muchacho del Independiente, pero también podría estar Pedro Velasco del Quito. Tendremos que pelear muy duro para quedarnos”, dijo Andrés López, al conocer la noticia la tarde de este lunes.

Piedra, López y Matute, viajarán el jueves a las 07h30 hacia Quito. La concentración iniciará a las 11h00 en la Casa de la Selección para inmediatamente arrancar los entrenamientos.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web