Últimas Noticias
Cargando...
domingo, mayo 20, 2012

Volvió a las prácticas

Tras jugar un bueno partido y con la pena de no haber podido ganar en casa la noche del viernes a Liga de Quito (0-0), Deportivo Cuenca entrenó este sábado en Patamarca.

Quienes fueron titulares, realizaron un trote alrededor de la cancha y los que estuvieron en la banca, más algunos elementos de la Reserva y Sub 18, hicieron un fútbol táctico bajo la supervisión del entrenador Luis Gustavo Soler.

Debido a que el miércoles venidero, el Cuadro Colorado deberá recibir en casa al Manta, el plantel no descansará este fin de semana.

“De esa manera duele empatar porque jugamos bien nos entregamos a fondo y la suerte nos fue esquiva, al momento de patear el penal, pero lo importante es que tenemos una nueva oportunidad el miércoles”, declaró el volante paraguayo Miguel Angel Paniagua.

El técnico Luis Gustavo Soler, en rueda de prensa concedida luego del partido ante la “U”, dijo que merecieron el triunfo por todo lo que hicieron a lo largo del cotejo. “Si mantenemos este ritmo de juego, creo que veremos los resultados más adelante. Esta vez, ante un grande como Liga de Quito, nos faltó solo coronarlo metiendo el penal”, declaró Soler en relación al penalti errado por Byron Cano en el minuto 74 de juego.

El estratega aclaró que la disposición era que Miguel Paniagua ejecute el cobro y que Cano desobedeció la orden, por eso decidió sacarlo del campo de juego, cuando había ingresado sólo 15 minutos antes.

La práctica de este domingo fue desde las 10h00, para tener la tarde libre. Jugadores y Cuerpo técnico volverán a tener contacto con la prensa el lunes.

Enlaces de Interés:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web