Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 19, 2012

Cuenca perdió en Riobamba

Con gol de Angel Escobar al minuto 16, Olmedo superó este domingo por 1-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Riobamba.

El compromiso inició con un ligero dominio del Olmedo durante los primeros minutos, pero Deportivo Cuenca de a poco equiparó las acciones. Luis Rodríguez al minuto 16, ingresó hacia el área fue derribado por Gregory González.

El juez central dictaminó lanzamiento penal ejecutado por Angel Escobar y marcar el gol a favor de Olmedo. Hugo Prieto al minuto 30 desperdició la opción de aumentar el marcador al desbordar por la izquierda, pero su remate salió desviado.

La respuesta para Deportivo Cuenca llegó al minuto 43 cuando Valarezo envió un centro hacia el área y Omar Andrade al rematar de cabeza envió el balón sobre el horizontal. Para el segundo tiempo, al minuto 46, Daniel Angulo desperdició una ocasión inmejorable de igualar el marcador.

Ante una mala salida del arquero Camacho, su remate de cabeza salió desviado. Olmedo replicó al minuto 60 con Hugo Prieto, sin embargo el jugador de Olmedo cometió una fuerte infracción sobre Andrade y el juez central le exhibió la cartulina roja, dejando al equipo riobambeño con diez hombres en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el central Robinson Galarza asistido por Luis Alvarado y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín mientras que el asesor arbitral fue Edgar Sánchez y el comisario Ricardo Rodríguez.

Alineación de Olmedo: Giovanny Camacho en el arco; Jorge López, Carlos Caicedo, Maximiliano Herrera y Ángel Escobar en la defensa; Jacob Murillo, Kéner Árce, Armando Monteverde (Andrés Vinueza, 64’) y Romario Caicedo (Yason Corozo, 90+2’) en el mediocampo; Luis Rodríguez (Marco Romero, 72’) y Hugo Prieto en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Gregory González y Édder Fuertes (Mario Barrionuevo, 77’) en la defensa; Omar Andrade, Miguel Bravo, Miguel Paniagua y Roberto Valarezo (David Matute, 66’) en el mediocampo; Daniel Angulo y Walter Chalá (Mike Rodríguez, 61’) en la delantera.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web