Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 04, 2012

El Cuenca jugará dos amistosos


Previo al reinicio del Campeonato, Deportivo Cuenca, jugará entre jueves y sábado de esta semana, partidos amistosos ante el Municipal de Cañar y Gualaceo SC, respectivamente. Los cotejos se desarrollarán a las 10h00 el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero en caso de contar con este escenario, se los llevará a cabo en Patamarca.

Con el retorno del técnico Luis Gustavo Soler y el volante Miguel Paniagua, de Argentina y Paraguay, Los Rojos arrancaron este lunes la semana de entrenamientos. Los únicos ausentes son los preseleccionados sub 20: Andrés López, Hamilton Piedra y David Matute, concentrados hasta el 8 de junio en Quito.

Soler contó que junto al presidente, Doctor Julio León C, en Buenos Aires, hicieron una serie de gestiones y contactos con jugadores, empresarios y personas vinculadas al fútbol y aprovecharon la estadía para presenciar el partido eliminatorio entre Argentina y Ecuador.

El paraguayo Miguel Paniagua, narró que fue a Asunción a visitar a la familia y “recargar” las pilas, porque el equipo tiene objetivos trazados por lograr. “Vamos a ir con todo en lo que resta de la etapa para alcanzar la meta, estamos siguiendo esos pasos; deberemos ganar tres o cuatro partidos para clasificar”, manifestó Paniagua.

Añadió que el grupo debe mantener el convencimiento que se puede lograr jugar la Copa Sudamericana, porque condiciones las tienen y las han demostrado.

Mientras, el atacante Miller Castillo, confirmó esta mañana desde México, su arribo al Ecuador el miércoles 13 de junio. Castillo, tiene previsto tomar el vuelo a las 10h40 y arribar a Guayaquil a las 17h30 para inmediatamente venir a Cuenca.

“Les mandó un abrazo fuerte y de mi parte muy ansioso de llegar al equipo y tengo todo el itinerario a cumplir desde mi salida hasta el arribo a Ecuador”, escribió Castillo mediante correo electrónico.


Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 4 al 10 de junio

Martes 5 de junio. Doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 Almuerzo. 16h00. Técnico-táctico.

Atienden a la prensa: Cuerpo técnico y los jugadores: Roberto Valarezo, Carlos Castro, Marcelo Ojeda y Walter Chalá.

Entrenamiento a puerta abierta.

Miércoles 6 de junio
. 10h00. Físico. Gimnasio. Técnico-táctico.

Atienden a la prensa: Miguel Bravo, Omar Andrade, Julio Angulo y Edder Fuertes.

Entrenamiento a puerta abierta.

Jueves 7 de junio. Estadio Alejandro Serrano Aguilar. 10h00 Partido amistoso con Deportivo Municipal de Cañar.

Entrenamiento a puerta abierta.

Viernes 8 de junio
. 10h00 Físico. Gimnasio. Técnico-táctico. Estrategia

Entrenamiento a puerta abierta.

Sábado 8 de junio
. Estadio Alejandro Serrano Aguilar o Complejo de Patamarca. 10h00 Partido amistoso con Gualaceo SC

Domingo 9 de junio
. 10h00 Recreativo.

NOTA
: Los jugadores que atenderán a la prensa jueves y viernes se conocerán oportunamente.




Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web