Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 20, 2012

Jugadores cumplieron exigente jornada

Deportivo Cuenca realizó este miércoles un circuito mixto, ejercicios de definición y un espacio de tiempo para la táctica. La cancha fue dividida por zonas, y se la trazó, colocando ulas, conos y estacas, para que los jugadores vayan cumpliendo las cargas.

Los arqueros: Marcelo Ojeda, Angel Mosquera y Hamilton Piedra, cumplieron también una exigente rutina dirigida por Juan Carlos “chino” Benítez.

Para el volante Omar Andrade, la intención del grupo es ir encontrando el equilibrio en las presentaciones, esto lo dijo, en referencia a los resultados obtenidos en Quito y Riobamba. “Trabajamos bien todos los días para llegar siempre en las mejores condiciones a los partidos. Tenemos que considerar que Macará tiene jugadores rápidos y eso debemos contrarrestar” declaró Andrade y añadió que Deportivo Cuenca debe ganar los cotejos que restan y esperar resultados del resto de clubes”.

Roberto Valarezo, otro de los mediocampistas del Cuadro Colorado, confesó que anímicamente el equipo esta fortalecido y que esperan el apoyo del público el domingo para hacer prevalecer la condición de local. “Macará intentará ganar para no seguirse complicando. Los equipos que están en la parte baja de la tabla, juegan desordenados y eso nos complica a nosotros”, reconoció “Vala”.

Al término del entrenamiento se celebró el cumpleaños número 25 del defensa central Henry Cangá, quien tuvo que pasar por el tradicional “pasillo”.

Los Rojos, entrenarán mañana a las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con entrada libre para los hinchas. Los jugadores tendrán contacto con la prensa luego de la práctica.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web