Últimas Noticias
Cargando...
jueves, junio 28, 2012

Trabajó en lo táctico y estratégico

Los jugadores del Deportivo Cuenca, dedicaron el entrenamiento de este jueves a puntualizar la parte táctica y estratégica. El técnico Luis Gustavo Soler, tiene previsto definir mañana a puerta cerrada, la formación que podría enfrentar a Independiente en la penúltima fecha de la primera etapa del torneo.

Un problema respiratorio, impidió que Omar Andrade participe de la práctica. El médico Mario Arévalo, informó que Andrade será valorado nuevamente mañana antes de arrancar con los trabajos.

El lateral derecho Andrés López, preseleccionado nacional Sub 20, reconoció que es muy difícil lograr el objetivo propuesto en esta fase, y que en lo que se enfoca el grupo, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. “Independiente esta muy motivado por ser el puntero, pero estos son los partidos lindos de jugar; porque todos estarán pendientes del resultado. Esperamos sumar de a tres en Quito”, manifestó el “Pollo” López y recordó que Deportivo Cuenca le ganó un par de veces a Independiente en su propio esradio. “Jugaremos como siempre de igual a igual”, sentenció.

El volante Roberto Valarezo, otro de los que compareció esta mañana ante la prensa, dijo que los malos momentos ya quedaron en el pasado y ahora la mira esta enfocada en vencer el domingo. “Independiente viene jugando muy bien; de nuestra parte vamos corrigiendo errores para no repetirlos en los partidos. Buscaremos mantener la pelota, hacerle daño por las bandas y tocar bien en la mitad de la cancha, nosotros siempre salimos a ganar”, aseveró Valarezo.

Sobre su campaña en esta primera etapa; Roberto Valarezo, reconoció que ha tenido actuaciones irregulares y lo que busca es consolidarse en la titularidad. “Tengo que esforzarme al máximo para terminar bien el campeonato y a nivel del grupo clasificar a un torneo internacional”, auguró el jugador orense.


Se viene Colonia Vacacional del Deportivo Cuenca.

El Club Deportivo Cuenca, como todos los años, alista el arranque de la Colonia Vacacional, que esta vez, se desarrollará desde el 9 de julio al 9 de agosto, en las canchas del Cuartel General Dávalos. Los horarios de las actividades serán de 09h30 a 11h30 de lunes a viernes.

A lo largo de este mes, niñas y niños de cinco a 14 años, podrán al mismo tiempo que compartir amistad, aprender los fundamentos básicos del fútbol, mejorar la coordinación de movimientos, motricidad y velocidad.

Forman parte también del programa: la realización de torneos de tiros libres, penales, dominio del balón y partidos amistosos con equipos de las academias de la localidad.

En el tema extradeportivo están: campamentos, paseos, caminatas, ciclopaseos, una sesión fotográfica con los jugadores de primera categoría y una exhibición de los conocimientos adquiridos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, como preliminar de un partido oficial de Campeonato.

El costo por persona es de 80 dólares. Con este dinero los niños recibirán un uniforme interior, camiseta de la colonia, diploma y medalla. El transporte que tiene el carácter de opcional tendrá un valor de 20 dólares.

Las inscripciones están abiertas en la sede del Club en la Ave. Del Estadio y José Peralta. Para información adicional comunicarse a los teléfonos 2828719 o 2826734.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web