Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 06, 2012

Definido plan de venta de entradas

570 policías y 150 militares, participarán en el operativo de seguridad que se montará antes, durante y después del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona fijado para el domingo a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El jueves, se reunieron autoridades y organismos de socorro con la dirigencia del Deportivo Cuenca y esta mañana en rueda de prensa, llevada a cabo en la gobernación, explicaron los detalles del plan de seguridad, venta y canje de los boletos.

Las puertas del estadio se abrirán el domingo a las 08h00. El operativo contempla peatonizar las Av. Solano desde la 12 de Abril hasta la 10 de Agosto, adyacentes al estadio.

La fuerza pública, prohibirá la venta de bebidas alcohólicas dentro y fuera del escenario y no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad o con aliento a licor.

Se impedirá la venta de camisetas y souvenirs en los alrededores del estadio. Unidades médicas fijas y móviles asistirán a las personas ante cualquier eventualidad.

Personal de la Intendencia, con la ayuda de la policía, en base a la ley de defensa del consumidor, controlarán la especulación en de los precios de las entradas en poder de la reventa.

Venta de entradas


Las entradas saldrán a la venta este sábado a partir de las 09h00 en las boleterías del estadio.

La dirigencia del club, presidida por el doctor Julio León C, con la intención de facilitar el ingreso de los hinchas del Deportivo Cuenca, luego de haber facilitado el 30% de la taquilla a Barcelona, resolvió que la venta de las localidades será únicamente a personas cuyo número de cédula comience con el 01, perteneciente a la región azuaya. Para ello, es imprescindible presentar la cédula al momento de la compra.

El canje de boletos para los hinchas de Barcelona, se cumplirá entre sábado y domingo en la Plaza de Toros Santa Ana, ubicada en la Ave. México y Unidad Nacional.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web