Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 04, 2012

Jugadores del Cuenca están motivados

“Estos partidos son muy motivantes, Barcelona es un equipo muy taquillero, seguramente tendremos estadio lleno, eso a todo jugador le motiva mucho. Nosotros queremos ganar para alegrar a la hinchada del Cuenca que esperamos sea mayoría, que la del equipo que nos visita”, declaró este miércoles el volante Miguel Bravo.

El eficiente mediocampista, lamentó que las posibilidades de clasificación se hayan esfumado, pero destacó la importancia de la tabla final acumulada, lo que les incita a ganar. “Sabemos que al final del año se premia a los cinco primeros con cupos a la libertadores y sudamericana, por eso lo determinante de sumar y reivindicarnos con nuestros hinchas”, sostuvo Bravo.

A medida que pasan las horas, sube la efervescencia del juego del domingo entre el Cuenca y Barcelona. Esta mañana a más de la prensa local, se notó la presencia de medios guayaquileños que vinieron a reflejar el trabajo de Los Rojos que se resumió en un circuito mixto, táctica por bloques y definición.

Para el volante de ataque Roberto Valarezo, ante Barcelona, se deberá sacar provecho de la localía y la presión que puede afectar a Los “Toreros”, por la obligación de ganar para obtener el primer lugar de la etapa. “Jugaremos ante nuestra gente y saldremos a buscar ese partido, a tratar de manejarlo nosotros, dar una alegría a la hinchada y a nosotros mismos con la victoria” declaró Valarezo y se mostró esperanzado en repetir la forma de juego que el domingo les llevó al triunfo 2-1 de visita a Independiente en Sangolquí.

Luego de unas horas de descanso, los jugadores del Expreso Austral se alistan para realizar el segundo turno de entrenamiento a partir de las 16h00.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web