Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 05, 2012

Pablo Vásquez nuevo delantero del Cuenca

El argentino Pablo Osvaldo Vásquez, de 1.87 metros de estatura y nacido el 1 de enero de 1984 fue confirmado pasadas las 22h00 de este miércoles como nuevo jugador del Deportivo Cuenca.

El “Cabezón” como se le conoce al atacante gaucho, se vincula al equipo Rojo a préstamo por un año y vendrá a ocupar la plaza dejada por su compatriota Federico Laurito.

“Cerrado el acuerdo con el centrodelantero argentino Pablo Vásquez. Mañana trataremos de ubicar el pasaje para que esté acá el fin de semana”, puso en su cuenta de twitter el presidente del club, Doctor Julio León C, inmediatamente cerradas las negociaciones.

El técnico Luis Gustavo Soler, comentó que Vásquez es un delantero de área con un estilo muy parecido al de Federico Laurito, posee las características del jugador que por el momento no posee el club. “Esta contratación es muy positiva porque es espigado, cabecea bien y se caracteriza por hacer goles. Espero que se adapte rápidamente al fútbol ecuatoriano”, dijo Soler.

Añadió que Pablo Vásquez y su familia están muy gustosos e ilusionados de incluirse en la familia del Deportivo Cuenca. “Pablo cumple todos los requisitos para sumarse al proyecto que llevamos adelante”, afirmó el técnico.

Práctica de hoy

El Cuadro Colorado trabajó este jueves a puertas cerradas y el técnico dejó listo el plantel que recibirá el domingo a Barcelona.

La práctica de este viernes será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a partir de las 10h30. Terminado el entrenamiento, los jugadores recibirán la visita del gobernador de la provincia Humberto Cordero.

Datos y Trayectoria


Nombre: Pablo Osvaldo Vázquez

Apodo: Cabezón

Nacimiento 1 de enero de 1984 (28 años)

Rosario, Argentina

Posición: Delantero

Estatura 1.87 metros

Club del debut Argentino de Rosario

Comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Argentino de Rosario donde se destacó por su facilidad para concretar jugadas de gol. Posteriormente, y gracias a su desempeño favorable, fue transferido al Coronel Bolognesi de Perú.

Retorno a Argentina para defender los colores del Central Córdoba, Estudiantes de Caseros, Villa Mitre de Bahía Blanca y Newell's Old Boys de Rosario. Jugó también en el Club Atlético Nueva Chicago su último club fue el Quilmas.

Clubes

Club País Año

Argentino de Rosario Argentina 2002-2004

Coronel Bolognesi Perú 2004

Estudiantes (Bs. As.) Argentina 2005

Central Córdoba Argentina 2005-2006

Villa Mitre Argentina 2006-2007

Newell's Old Boys Argentina 2007-2008

Nueva Chicago Argentina 2008

The Strongest Bolivia 2009-2010

Atlético Tucumán Argentina 2011

Quilmes Argentina 2012


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web