Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 13, 2012

Paniagua volverá al medio campo

El técnico Luis Gustavo Soler, se vio obligado a hacer una variante posicional ante la lesión del Miguel Bravo (rotura fibrilar de 3 milímetros). Para enfrentar el domingo a Emelec, el paraguayo Miguel Paniagua, volverá a su posición habitual de volante central y Henry Cangá se incluirá en la zona de los zagueros.

Mario Arévalo médico del club, informó que Bravo está sometido a un proceso de recuperación y que para el siguiente partido en casa ya podría ser considerado.

Este viernes, el plantel de los Camisetas Coloradas, hizo fútbol ante la Reserva y en la práctica, se perfiló la formación que rivalizaría ante el cuadro Eléctrico.

La prensa le recordó hoy a Luis Soler su llegada el 13 de julio de 2010 a Cuenca. “Estamos muy felices, hoy cumplimos dos años de nuestro arribo a esta ciudad y estamos muy satisfechos. Mantener esta continuidad en el fútbol, no sólo de Ecuador sino en el mundo es mucho; esperemos terminar en diciembre los dos años y medio y luego veremos si continuamos al frente de este proyecto” dijo Soler al respecto.

Sobre el momento que atraviesa Emelec; con la llegada del nuevo técnico y la serie de jugadores lesionados, Soler aseguró que será igualmente un rival de mucho cuidado, debido a que posee una amplia plantilla. “Gustavo Quinteros, es un técnico inteligente y no hará muchos cambios con pocos días de entrenamiento, seguramente mantendrá la misma base”.

Los Rojos se desplazarán mañana a las 14h00 a Guayaquil. En la lista de viajeros consta Pablo Vázquez con el fin que se familiarice con el grupo.

Lista de viajeros

Arqueros: Marcelo Ojeda, Angel Mosquera y Hamilton Piedra.

Defensas: Andrés López, Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González, Edder Fuertes y Andrés Ulloa.

Volantes: Miguel Paniagua, Omar Andrade, Mike Rodríguez, Roberto Valarezo, David Matute y Silvio Gutiérrez.

Delanteros: Byron Cano, Julio Angulo, Walter Chalá, Mario Barrionuevo y Pablo Vázquez.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web