Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 12, 2012

Trabajó en la definición

Los jugadores del Deportivo Cuenca dieron énfasis este miércoles a la definición. A lo largo de 40 minutos, los arcos de la cancha del complejo de Patamarca recibieron una gran cantidad de balones despedidos por el centro y los costados. Previo a esto, hubo una charla breve en el centro del campo y el tradicional fútbol en espacio reducido.

El argentino Pablo Vázquez completó su trabajo con trote alrededor de la cancha y el defensa central Deison Méndez, quien está dejando atrás la operación del talón de Aquiles, se sometió a un plan especial dirigido por el preparador físico Pablo Bravo.

Desde el “corralito”, Fernando Fajardo observó los movimientos de sus compañeros. “Faja”, aquejado de una lesión en el pie izquierdo, comentó que ya inició su proceso de recuperación y el yeso se le retirará en dos o tres semanas.

Para el central Gregory González, la mentalidad del grupo es mejorar la campaña realizada en la primera etapa del Campeonato y sobre Emelec, dijo que es un elenco muy difícil de vencer en su casa. “Sin embargo, nosotros tenemos que preocuparnos por cumplir a cabalidad todo lo que se está planificando y de esa manera sumar tres puntos más”, aseveró González.

El delantero Julio Angulo, dijo que Deportivo Cuenca en los últimos años siempre ha sido protagonista en el fútbol ecuatoriano y que la mística de este plantel es seguir por la misma senda. “Queremos seguir siendo protagonistas, ya no dejar escapar puntos, para poder pelear siempre arriba. Ojalá se pueda repetir las buenas actuaciones que hemos hecho fuera de casa (con relación al juego con Emelec) pero cada partido es distinto”, manifestó el “Chocolatozo” Angulo.

Los Rojos cerrarán la semana de entrenamientos este viernes; la práctica está prevista para las 10h00 en Patamarca.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web