Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 05, 2012

A Los Rojos les tocó subir la montaña

Al puro estilo de una pretemporada, los jugadores del Deportivo Cuenca realizaron este miércoles por la mañana un trabajó físico, teniendo como escenario, la montaña que está en la parte posterior del Complejo en Patamarca.

En un sendero zigzagueante y dividido por distancias, el plantel completó una serie de ascensos y descensos. El cansancio era evidente en algunos futbolistas, que se tomaron algunos segundos para respirar.

Al bajar de la montaña, la rutina continuó con un circuito mixto, diagramado en los cuatro puntos del campo de juego.

El grupo que terminaba, tenía que pasar a órdenes del técnico Luis Gustavo Soler, para pulir la táctica.

El preparador físico Pablo Bravo, informó que entre hoy y mañana se intensificarán las cargas de trabajo y luego se irán regularizando hasta el próximo martes que se dará énfasis a la parte competitiva, tomando en consideración que se reinicia el torneo. “Aprovechamos este tiempo para hacer un trabajo diferenciado con algunos jugadores que necesitan recuperación, otros intensificar la actividad para lograr el nivel físico y de esa manera, todos estén en las mismas condiciones”, explicó Bravo.

El zaguero central Deison Méndez, volvió a reiterar a la prensa, su felicidad por haberse reintegrado a los entrenamientos. “Tengo estas dos semanas para terminar de acoplarme tanto en la parte física y seguir reforzando el tobillo. Esto depende sólo de mí como vaya evolucionando la recuperación y el trabajo en los entrenamientos, luego dependerá del profesor, el momento que pueda volver a la cancha”, aseveró Méndez.

Por la tarde, el entrenamiento estará encaminado al aspecto táctico.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web