Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 21, 2012

Cuenca concentra esta noche

Con la baja del volante Mike Rodríguez a causa de una lesión muscular, la delegación del Deportivo Cuenca viajará mañana rumbo a Loja para enfrentar el domingo a las 16h00 a Liga de Loja.

Rodríguez, hizo un sobreesfuerzo en la práctica del jueves y a pesar de los cuidados del equipo médico, no se pudo recuperar.

El grupo de 18 jugadores quedará concentrado esta noche (22h30) y este sábado a las 09h00 se enrumbarán hacia la Centinela del Sur.

El entrenamiento de este viernes se basó en ejercicios de mantenimiento y fútbol recreativo en espacio reducido, en el que estuvieron como arqueros: Julio Angulo y Miller Castillo. La “figura” del picadito fue el golero Ángel Mosquera autor de dos goles.

El técnico Luis Gustavo Soler, quien adelantó la formación que rivalizará con Liga de Loja, en la que sobresale el tridente ofensivo compuesto por: Julio Angulo, Byron Cano y Miller Castillo, reiteró esta mañana, la necesidad de la victoria en búsqueda del posicionamiento en la tabla acumulada. “Mantendremos el 3-4-3, y teniendo a Angulo, Castillo y Cano, pueden rotar en diferentes posiciones y siempre con la posibilidad de llegar con más gente, es decir, me da varias alternativas”, aseveró Soler.

Para el técnico de Los Rojos, Liga de Loja tendrá que dar importancia también al campeonato nacional, a más de la Copa Sudamericana, porque su ubicación no es de las mejores, por eso, dijo que el cotejo será muy duro.

Lista de convocados


Arqueros: Marcelo Ojeda y Ángel Mosquera

Defensas: Gregory González, Carlos Castro, Miguel Paniagua, Edder Fuertes Henry Cangá y Andrés López.

Volantes: Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Omar Andrade, Silvio Gutiérrez y Roberto Valarezo.

Delanteros: Walter Chalá, Miller Castillo, Julio Angulo, Byron Cano y Pablo Vázquez.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web