Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 04, 2012

El Cuenca combina la parte física y la táctica

Con frío y algo de lluvia, se desarrolló este martes, un nuevo día de entrenamiento de los jugadores del Deportivo Cuenca. Entre táctica (por medio de rondos) y el refuerzo físico transcurrieron las casi dos horas de trabajo.

Antes de arrancar las rutinas, el grupo pasó por el departamento médico para hacerse un chequeo general y algunos recibir minutos de fisioterapia.

El técnico Luis Gustavo Soler, explicó que por el partido de la Selección el viernes a las 16h00 ante Bolivia, se decidió hacer los dobles turnos entre miércoles y jueves y que el sábado posiblemente se juegue un cotejo de comprobación, con el equipo de la Reserva o algún elenco de la segunda categoría.

“Ahora tenemos dos semanas de duro trabajo y ya planificando el partido contra El Nacional. Esta paralización, nos servirá además para recuperar algunos jugadores con problemas”, manifestó Soler.

El entrenador del Cuadro Colorado, adelantó que se vienen cuatro partidos claves, porque se deberá enfrentar en ida y vuelta con El Nacional y Liga de Loja, rivales que compiten directamente en la opción de terminar en la mejor posición en la tabla acumulada.

El defensa central Gregory González, destacó los beneficios de este tiempo de para en el Campeonato, porque permitirá recuperar gente lesionada y ajustar algunos detalles del funcionamiento del equipo. “Solo el trabajo ayudará a mejorar el rendimiento, ojalá que con El Nacional comencemos a cambiar la historia de los resultados que no nos han acompañado”, dijo González.

Deportivo Cuenca, entrenará este miércoles a doble turno en el complejo de Patamarca.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web