Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 12, 2012

El Cuenca tuvo como “sparring” al Deportivo Azogues


En la recta final de la preparación para enfrentar el sábado a El Nacional en Quito, Deportivo Cuenca realizó este miércoles un partido amistoso ante Deportivo Azogues, elenco que compite en la Serie “B”.

Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. En el resultado global, el marcador favoreció 2-1 a Deportivo Cuenca con goles de Byron Cano y Pablo Vázquez; a favor de los “Guacamayos”, convirtió Agustín Goñi.

El técnico Luis Gustavo Soler, dividió el plantel en dos equipos y ensayó con la posible formación que enfrente a El Nacional en el Olímpico Atahualpa. Soler, hizo un par de modificaciones en la segunda alineación.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, no participó de la práctica debido a un golpe en el tobillo. “Por precaución Marcelo Ojeda reposará para que esté listo para el sábado”, explicó el médico Vicente Brito.

Brito, aclaró que Deison Méndez, está a en capacidad de jugar este fin de semana, pero dependerá de la decisión del técnico Luis Gustavo Soler. Sobre Giovanni Caicedo, quien se reintegró ayer a los entrenamientos, el galeno manifestó que a la “Cuchara” le llevará por los menos unos 20 días más para volver a actuar. “En la medicina no hay exactitud en cuanto a los plazos de recuperación, en el caso de Giovanni Caicedo, su desempeño ha sido bueno, pero no queremos forzar su musculatura y para ello, tenemos el tiempo suficiente”, dijo el médico.

Los Rojos, terminarán su día de trabajos con una algo de físico y una rutina en el gimnasio desde las 16h30.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web