Últimas Noticias
Cargando...
lunes, septiembre 17, 2012

Jugadores destacan el punto sumado en Quito

Con la alegría de haberse traído un punto de Quito, producto del empate 1-1 con El Nacional, los jugadores del Deportivo Cuenca realizaron este lunes el primer entrenamiento de la semana.

El Expreso Austral, se ha convertido en el “temido” de los clubes capitalinos, porque en lo que va en este año, acumula cinco victorias y un empate jugando en estadios de esta localidad.

El defensa central Gregory González, lamentó no haber podido impedir el ingreso del balón que determinó el empate de El Nacional. “Todavía me siento apenado, por no haberla podido sacar, fue una jugada casual y rápida que se dio cuando faltaba poco tiempo para el término del partido. Aparte de ello, lo más importante fue que sumamos un punto y ahora tenemos que mentalizarnos en sacar los tres puntos en Loja”, declaró González.

Para el volante argentino Nicolás Domingo, lo ideal hubiera sido tener la fortuna de marcar en el primer tiempo o aguantar el resultado, con la ventaja que se tenía en el marcador. Sin embargo, “Nico” rescató la importancia del punto. “Habíamos hecho un buen partido, dominamos la mayor parte del juego; los últimos 15 minutos se vino Nacional, pero en líneas generales fuimos superiores; nos falta concretar las opciones de gol” dijo Domingo y destacó los avances del grupo en la parte futbolística.

Antes de arrancar la práctica, el volante Roberto Valarezo, cruzó el “pasillo” de los cumpleañeros. Esta joven promesa del fútbol ecuatoriano cumple hoy 21 años.

El partido ante los “Criollos”, no dejó secuelas en la parte médica; salvo leves golpes que no impidieron el trabajo de la totalidad del grupo. Solo el juvenil arquero Hamilton Piedra, quien jugó en la Reserva, sufrió un trauma a nivel de muñeca, lesión que le llevará dos semanas de recuperación.

Enlaces de Interés:


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web