Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 11, 2012

“La Cuchara” volvió a los entrenamientos

Luego de tres meses de ausencia, debido a una rotura del tendón rotuliano, el defensa central Giovanni “cuchara” Caicedo, se reintegró este martes a los entrenamientos. La “Cuchara”, a su llegada se vio rodeado incluso de nuevos compañeros como: Nicolás Domingo y Miller Castillo, quienes se sumaron hace poco a la plantilla.

“Gracias a Dios me he podido recuperar antes del tiempo previsto, fue muy duro estar lejos de los compañeros y fuera de las canchas. Ahora la idea es ponerme a punto lo más pronto posible”, dijo Caicedo.

Vicente Brito, médico del club, informó que Giovanni Caicedo, ha comenzado su última etapa de preparación física y en dos semanas podría comenzar la parte futbolística. “El jugador se ha cuidado y se ha preocupado mucho de la recuperación”, comentó Brito.

Sobre Silvio Gutiérrez, el galeno de Los Rojos, precisó que ha desaparecido el esguince de tobillo y está a disposición del cuerpo técnico. Otro de los que continúan haciendo fisioterapia y poca carga física es el volante Fernando Fajardo.

Práctica de hoy

Los jugadores del Deportivo Cuenca hicieron esta mañana un circuito mixto, trabajo de definición y fútbol con comodines. La cancha se dividió en dos. En el uno se desarrollaron los ejercicios físicos con peso, ulas y obstáculos y en el restante, se ensayó la terminación de jugadas.

Terminado el entrenamiento se dejó preparada la logística para el partido de mañana a las 10h30 con Deportivo Azogues.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web