Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 06, 2012

La mentalidad de Los Rojos es mejorar

Debido al partido de la Selección este viernes en Quito, Deportivo Cuenca ajustó su plan de trabajo y hoy cumplirá su segundo día de entrenamiento a doble turno.

Este jueves, los dirigidos por el técnico Luis Gustavo Soler llevaron a cabo en la mañana movimientos físicos manejo de balón al estilo “eslalon” como lo denominó el preparador físico Pablo Bravo. Concluido esta fase del entrenamiento, Soler, formó dos equipos mezclados para hacer un fútbol táctico contra la Reserva en dos etapas de 12 minutos cada una.

En este lapso, el técnico, daba indicaciones de diversa índole al equipo que estaba ese momento trabajando.

El volante central Miguel Bravo, confesó que en estos días están centrados en nivelar el estado físico, pero esencialmente corregir los errores que se cometen en los partidos oficiales. “Tenemos 13 partidos por delante, en los que entraremos con todo porque la tabla sigue muy apretada. Tenemos que rápido virar la página y ponernos en óptimas condiciones, porque lo que se nos viene son cuatro encuentros fundamentales que nos servirá para afianzarnos en el quinto puesto de la tabla acumulada y tener una aspiración adicional”, manifestó Bravo.

El arquero argentino Marcelo Ojeda, dijo que este tiempo de receso del campeonato les está sirviendo para reflexionar y tomar las cosas con calma, tras recordar que han tenido buenas actuaciones, pero los resultados no los han acompañado. “Nosotros como sea tenemos que sumar puntos para lograr el objetivo, por el momento estamos haciendo hincapié en el trabajo físico y táctico y mientras se acerque el día del partido, iremos pensando en Nacional”, declaró el “Chelo” Ojeda.

Los jugadores del Expreso Austral, realizarán mañana un turno matinal y por la tarde tendrán libertad para observar los cotejos por la Eliminatoria Mundialista.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web