Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 25, 2012

León: “Soler debe ganar 7 de 9 puntos"

El presidente de Deportivo Cuenca, Julio León en Ondas Azuayas dijo que Luis Soler sigue al frente del elenco morlaco, pero dejó claro que el timonel argentino deberá ganar 7 de los 9 puntos que tienen en disputa sino su contrato queda finalizado.

Las declaraciones emitidas por Luis Soler este lunes en dónde se puso un plazo, llevaron a que este martes la directiva del elenco ‘morlaco’ se reúna con el cuerpo técnico.

Una larga reunión sostuvieron directivos y cuerpo técnico de Deportivo Cuenca, Julio León dio a conocer las conclusiones que se sacaron.

“La decisión sobre este tema es tenemos 9 puntos en disputa, tiene que conseguir de los 7 de los 9 puntos caso contrario se da por finiquitado el contrato” aseguró León.

El principal del cuadro de las camisetas coloradas aseguró que ha recibido llamadas de los jugadores del plantel, expresando que respaldan el trabajo realizado por Soler.

Los partidos que se han impuesto como plazo para definir la continuidad de Soler son ante El Nacional y Técnico Universitario como local y con Barcelona como visitante.

Da click en play para escuchar la entrevista:


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web