Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 19, 2012

Se vuelve a postergar encuentro D. Cuenca y LDU Loja.

La clasificación de Liga de Loja a los octavos de final de la Copa Sudamericana, obligó a un nuevo diferimiento del partido de ida por la segunda etapa del certamen entre Deportivo Cuenca y el elenco lojano, previsto inicialmente para el miércoles 26 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Pedro Peña, gerente del Expreso Austral, dijo este miércoles que hasta el momento, está ratificado el día y la hora (domingo 23 de septiembre a las 16h00) del encuentro ante Liga de Loja en la cancha del Reina del Cisne por la fecha 11 del Campeonato Nacional. “Para el partido diferido hay que buscar una fecha, que podría ser durante la paralización del campeonato por las eliminatorias mundialistas. En cuanto al partido de este fin de semana, está para las 16h00 del domingo, no se ha movido absolutamente nada todavía y reglamentariamente no se lo puede suspender” afirmó Peña.

Pedro Peña, alertó que ante la serie de aplazamientos, se complicarán los planes de trabajo de los clubes involucrados y recordó, que el reglamento exige que los cotejos pendientes, deberán jugarse antes del 2 de diciembre, fecha en la que culminará la segunda etapa del torneo.

Ante este panorama, a Deportivo Cuenca se le vienen partidos en seguidilla con Liga de Loja, El Nacional y Técnico Universitario, sin embargo, los jugadores del elenco azuayo están preparados para este tipo de retos.

El atacante Miller Castillo, destacó la actuación de Liga de Loja en Montevideo y adelantó que vendrán motivados para enfrentarlos. “Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente para lograr un resultado favorable, independientemente que si juegan los titulares de siempre o un elenco alterno. Necesitamos los puntos y ese será el objetivo”, declaró Castillo, autor de dos goles con la camiseta roja.

El Cuadro Colorado hizo hoy un táctico por grupos y mañana se tiene previsto efectuar un trabajo colectivo en búsqueda de la formación para el fin de semana.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web