Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 16, 2012

Arqueros tienen nuevo preparador

El ecuatoriano Fernando Moya, llegará esta noche a la ciudad para desde mañana hacerse cargo de la preparación de los goleros del Deportivo Cuenca.

Moya, de dilatada trayectoria en clubes como: Deportivo Quito, Liga Deportiva Universitaria de Quito y El Nacional, vendrá a ocupar la plaza dejada por el argentino Juan Carlos Benítez. “Voy a una gran institución, estoy seguro que con la bendición de Dios todo saldrá bien. De mi parte colaboraré con el grupo y sé que hay grandes arqueros en Deportivo Cuenca, con los que será un gusto para mí trabajar”, declaró Fernando Moya desde Quito y destacó la relación que mantiene con Pablo Bravo, de quien fue compañero en Liga de Quito.

Mientras se espera a Fernando Moya, los jugadores del Cuadro Colorado, trabajan arduamente para llegar en óptimas condiciones al partido de este domingo (17h00) ante Barcelona en el Monumental. “Junto con el profesor se está analizando la forma como nos vamos a plantear ante Barcelona, de nuestra parte cumpliremos el trabajo y buscaremos cometer la menor cantidad de errores. La motivación está puesta en seguir sumando en la tabla”, manifestó este martes el delantero Julio Angulo.

El volante Mike Rodríguez, reconoció que el partido ante Barcelona será complicado, porque los “Toreros” cumplen una buena campaña. “El jugador de fútbol siempre sale a la cancha a hacer lo mejor y ganar los partidos. Para mí siempre será especial jugar ante Barcelona por todo lo que viví allá y para todo el grupo será especial poder ganar a un equipo grande”, manifestó Rodríguez.

Este miércoles, Deportivo Cuenca entrenará a doble turno. La directiva, presidida por el Doctor Julio León C, ofrecerá una parrillada con el fin de confraternizar con el plantel.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web