Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 30, 2012

Duró comenzó a ponerle “su toque” al equipo

Como lo había dicho a su llegada, el técnico Guillermo Duró comenzó a ponerle algo de su “condimento” al equipo del Deportivo Cuenca.

Este martes, día de doble turno; “Guille”, ocupó la cancha norte del complejo de Patamarca, para trabajar por grupos. El técnico corrió a la par de los jugadores dándoles indicaciones y puntualizando el movimiento de pelota y ubicación de los futbolistas. En la cancha sur, el preparador físico Pablo Bravo, dirigía un circuito de potenciación, en la que los jugadores debían pasar obstáculos entre ulas, vallas y un elástico a media altura.

El lateral zurdo Edder Fuertes, sacó a relucir el cuarto lugar en la tabla acumulada que ostenta el equipo y dijo, que sumar ante Deportivo Quito será vital para las aspiraciones. “Como siempre lo hacemos jugando en Quito u otra plaza, lo haremos con calma, esperando la propuesta de ellos y aplicando nuestra estrategia. A pesar que no están en un buen momento, Deportivo Quito es un equipo importante. Nosotros vamos a sumar más puntos tanto en casa como fuera para consolidad el objetivo”, declaró Fuertes.

Sobre la incorporación de Guillermo Duró, manifestó que tiene las mejores referencias de su trabajo y calidad humana. “Nosotros como jugadores tenemos que aportar y sujetarnos a su filosofía, dentro y fuera del campo de juego”, precisó Edder Fuertes.

El defensa central Gregory González, comentó que la victoria 3-1 ante Liga de Quito, significó una inyección anímica valiosa para el grupo. “Estamos asimilando lo que el profesor desea de nosotros, Dios quiera que frente a Deportivo Quito, se vean esos conocimientos reflejados en la cancha”, auguró González y destacó en el equipo “Chulla” los jugadores que aporta a la Selección Nacional.

En la tarde, Los Rojos bajarán las revoluciones de la intensidad del entrenamiento realizado en la mañana.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web