Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 31, 2012

El Cuenca cuenta las horas para medir al Quito

Deportivo Cuenca, entró en la recta final de su preparación para el juego del domingo a las 12h00 ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Este miércoles, el técnico Guillermo Duró, comenzó a bosquejar la formación que rivalizará ante Los “Chullas”.

Para este jueves se tiene previsto entrenar a puerta cerrada a las 10h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el entrenador dejará todo definido.

El volante Miguel Bravo, será baja para el cotejo ante el Quito debido a un desgarro fibrilar de cinco milímetros. “Me perderé este partido, pero confió que pueda retornar para el próximo. Por el momento tengo que hacer fisioterapia para superar el problema”, manifestó Bravo, quien sufrió la lesión la tarde del martes.

El delantero argentino Pablo Vázquez, que ya suma dos goles en su cuenta personal, comentó que el ánimo del grupo está en alto y que esto ha permitido trabajar con calma. “Cuando se gana es más fácil corregir los errores. De mi parte, siempre estuve tranquilo, necesitaba jugar más seguido; por suerte he podido hacer goles para ayudar para que el equipo gane”, precisó Vázquez y recalcó que los delanteros siempre deben estar disputando los balones en el área rival y convertir las anotaciones.

Omar Andrade, capitán de Los Rojos, dijo que Deportivo Quito ya volvió la mirada al torneo nacional y se vuelve peligroso por la gran cantidad de jugadores de buen nivel que posee. “Es un partido clave para nosotros, porque de ganar los dejaríamos atrás y continuaríamos con la ilusión de clasificar a un evento internacional”, declaró Andrade.





Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web