Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 24, 2012

Guillermo Duró es el nuevo DT del Cuenca


El argentino Guillermo Duró fue contratado la tarde de este miércoles como nuevo director técnico del Deportivo Cuenca, según un boletín de prensa enviado por el club.

sta decisión se tomó tras la salida del Luis Gustavo Soler, luego de dos años y 81 días dirigiendo el cuadro rojo, y la no concreción del contrato con el argentino Oscar Pacheco, que no asumió la dirección técnica por motivos personales.

Los directivos optaron por Duró quien ya ocupó este cargo entre 2008 y 2009. Llegará al país el viernes por la mañana y en la noche estará presente en el partido que el expreso austral jugará con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El contrato de Guillermo Duró, que viene a ocupar la plaza dejada por su compatriota Luis Gustavo Soler será hasta fin de temporada.

Resultado de la encuesta:

Ponemos fin al drama de la búsqueda del nuevo técnico y presentamos el resultado de la encuesta realizada:

La encuesta fue realizado en este blog durante dos semanas, hubo un total de 670 votos. El ganador de la encuesta con 252 personas que representa el 38% elegió a Guillermo Duró quien ya fue DT del cuadro colorado en 2008 y 2009 con un campaña histórica en Copa Libertadores. El mayor votado por el público finalmente será el Director Técnico del Expreso Austral.

En segundo lugar con el 26% está Marcelo Fleitas exjugador del Cuenca, recordado por muchos y odiado tambien por una gran cantidad de simpatizantes rojos por su intervención como empresario en la venta de Holger Matamoros a Barcelona sin el conocimiento del club y cuando se jugaban instancias decisivas en el campeonato.

En tercer lugar está el que se desempeñaba como preparador físico cuando estaba a cargo el profesor Luis Soler, hablamos de Pablo Bravo que obtuvo el 22% de las votaciones. Si bien empezó último en la encuesta con pocas votaciones, despuntó cuando ganó en buen partido a Liga de Loja ya con el equipo a su cargo

Y en último lugar de nuestra encuesta quedó Oscar Pacheco quien fue nombrado DT de Deportivo Cuenca hace unas semanas pero a pocos minutos de haber tomado la posta declinó en la propuesta por problemas con jugadores de su anterior club (Olmedo de Riobamba).

Paradojicamente el que fue elegido como entrenador en primera instancia fue el que menor apoyo del público recibió en nuestra encuesta. Regresa un viejo conocido de la casa éxitos GUILLERMO DURÓ!!!



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web