Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 01, 2012

Jugadores trabajaron por separado

Los jugadores del Deportivo Cuenca se dividieron este lunes en dos grupos para trabajar. Quienes fueron titulares ante El Nacional, subieron a Baños para hacer recuperación en las termas y el resto del plantel se juntó en Patamarca, donde llevaron a cabo ejercicios de base, una rutina de gimnasio y posesión de pelota.

Mientras Pablo Bravo, dirigía el entrenamiento en la cancha, el técnico Luis Gustavo Soler revisaba videos y dibujaba en papel, las alternativas tácticas que pretende poner en práctica.

El equipo médico del club, encabezado por Vicente Brito, se esfuerza por recuperar al zaguero central Carlos Castro y el delantero argentino Pablo Vázquez, tomando en consideración que entre miércoles (18h00) y domingo (12h00), Los Rojos tendrán que recibir en casa a Técnico Universitario de Ambato y Liga Deportiva Universitaria de Loja, respectivamente.

Castro y Vázquez, serán evaluados nuevamente mañana para saber si pueden o no llegar a los cotejos que se avecinan.

Aparte de esto, al técnico Luis Gustavo Soler, se le suma la preocupación de sustituir al volante Omar Andrade, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla y la ausencia del atacante Walter Chalá, quien tiene aún dos partidos más de penalización por haber sido expulsado.

Una parte del equipo quedará concentrado esta noche en el Complejo de Patamarca a partir de las 22h30.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web