Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 18, 2012

La motivación reina en Deportivo Cuenca


La motivación reina en la plantilla del Deportivo Cuenca. Nadie quiere perderse el partido de este domingo ante Barcelona en el Monumental.

En la práctica que se llevó a cabo este jueves, el técnico Pablo Humberto Bravo, bosquejó la formación que podría enfrentar al elenco guayaquileño. Previamente, dio énfasis a la estrategia y se observó junto a los jugadores un video del rival.

El defensa central Giovanni “cuchara” Caicedo, respondió positivamente al entrenamiento futbolístico de esta mañana. “Yo ya estoy listo para jugar este domingo contra Barcelona” bromeó la “Cuchara”, quien ha superado la operación del tendón rotuliano y al momento recupera su estado físico.

Quien aseguró que éstos son los partidos con un sabor especial, fue el zaguero Carlos Castro. “Siempre medir a Barcelona o Liga de Quito (rival al que recibirán el viernes 26 de octubre) gusta a todos los jugadores. Si Dios y la suerte nos acompaña, sumamos en los dos encuentros, nos pondríamos en una posición expectante, tanto en la tabla de esta etapa, como la acumulada”, aseguró el “Capi” Castro.

Para el volante central Miguel Bravo, una de las claves para restar el poderío de Barcelona, será bloquear el trabajo del argentino Damián Díaz y Michael Arroyo. “El profesor está haciendo los ajustes, sabemos que ellos tienen algunas bajas, pero Barcelona tiene una nómina importante con jugadores de gran nivel, así que siempre será difícil enfrentarlos en su casa, o fuera de ella”, reconoció Bravo.

Los jugadores del Expreso Austral, realizarán mañana el último entrenamiento formal, el sábado sólo se llevará a cabo un trabajo recreativo y viajarán a Guayaquil para hospedarse en el hotel Howard Jhonson.

Participa en la encuesta:



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web