Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 25, 2012

Los resultados dirán si continuamos o no

A horas de emprender el viaje hacia la Atenas del Ecuador, el estratega argentino Guillermo Duró compartió su entusiasmo por volver al Club Deportivo Cuenca y explicó por qué firmó su contrato únicamente hasta diciembre.

La directiva del Campeón Azuayo confirmó la llegada de Guillermo Duró para este viernes. Si todo concurre de acuerdo a lo estipulado por el alto mando de Deportivo Cuenca, el estratega gaucho llegará a Cuenca a tiempo para asistir al duelo en el que mañana por la noche, los Morlacos enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Muy feliz por esta nueva oportunidad, muy contento en realidad, por suerte me esperaron y se pudo dar, estaba muy difícil mi salida de acá (de Defensores de Belgrano de la Nacional B de Argentina). Se sorprendieron cuando tomé la decisión porque veníamos con cuatro partidos ganados, con una racha muy buena”, confesó Guillermo, conversando con radio Ondas Azuayas este jueves.

“Para mí es muy importante volver al Cuenca, pelearemos por la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores”, sumó Duró. En este retorno al Expreso Austral, espera consolidar al equipo morlaco como uno de los mejores del Campeonato Ecuatoriano 2012, por más compleja que 'a priori' pueda resultar la misión.

Duró firmó un contrato a corto plazo con Deportivo Cuenca, pero aclaró que eso no quiere decir que sus objetivos también estén planteados exclusivamente al corto plazo. “Hay elecciones y no se puede firmar el contrato más allá de diciembre. Los resultados dirán si continuamos o no, la confianza está intacta y uno no va sólo para estos siete partidos (que restan de la segunda etapa)”, cerró.


Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web