Últimas Noticias
Cargando...
sábado, octubre 06, 2012

Pacheco no se vincula a D. Cuenca por problemas con jugador

Pese a que Deportivo Cuenca ya hizo pública la contratación de Oscar Pacheco, el tema pende de un hilo por acusaciones realizadas por Fernando Sanjurjo en Riobamba, y que han molestado al DT.

Oscar Pacheco estaba presto para iniciar su era al frente del Deportivo Cuenca, pero acusaciones de coimas y manipulaciones en Olmedo, realizadas por Oscar Pacheco mediante una red social, ocasionaron malestar en Esquéletor. El argentino dijo que irá a Riobamba, y que no tiene cabeza para dirigir hasta que se solucione el tema por medio de los abogados. Así lo dio a conocer el implicado, en diálogo con Factor M Radio de Ondas Azuayas.

“Agradecer a la comisión directiva por haber confiado en mí para este nuevo proyecto. Quiero aclarar un tema que ocurrió ayer en una red social con un ex jugador mío en Olmedo. Me llamó mucha gente a pedirme que explique lo que dijo este muchacho, entré a ver y lo hice. Me he quedado totalmente sorprendido, todavía no caigo respecto a lo que dijo Sanjurjo”, dijo enfadado.

“Cuando vos te vas del plantel, hay unos que no te quieren. Los que van al banco, por lo general, no te quieren nada. Esto es normal, es un tema privado. Acabo de hablar con Luis Aymacaña, y está igual de sorprendido que yo. Sanjurjo me pidió que lo lleve al Olmedo”, analizó.

“Quería informar que yo ahora me estoy yendo a Riobamba. Voy a limpiar y aclarar mi nombre por las declaraciones que ha dado este jugador (Fernando Sanjurjo). Hablé con mi abogado y el lunes le vamos a iniciar acciones legales para que se retracte, o yo que sé”, advirtió.

“Ya me había puesto el calentador y estaba listo para dirigir pero pasó esto. Hablé con el presidente (Julio León) y le dije que mientras yo no arregle la situación, no puedo dirigir. Agradecer por la manera en que la dirigencia me trató desde que llegué, pero esto va más allá de lo profesional”.

“Me llamó hace poco mi mujer, llorando, pidiéndome una explicación y preguntándome por qué no le había dicho nada. Yo no la quería preocupar. Mi nombre lo conocen todos en el fútbol ecuatoriano. No quiero seguir porque es un tema que lo tengo que aclarar personalmente en Riobamba”, lamentó.
“Yo con ellos tengo la mejor relación, arreglamos todo de palabra. Me estaba yendo a Riobamba porque tenía una reunión con unos amigos, pero dimos la vuelta al taxi y me vine para Cuenca. Eso prueba la predisposición que tenía, pero yo así no puedo dirigir. ¿Cómo les inculco cosas buenas a los chicos, cuando me han injuriado?”, soslayó.

“Soy de las personas a las que no le interesan los sueldos, sino que mi nombre esté en buen predicamento. Una vez que solucione esto, cuando el jugador se retracte públicamente, volveré si el Cuenca me quiere. Caso contrario buscaré otro equipo”, alcaró.

“En el momento en que hable con el jugador frente a los abogados, y se disculpe públicamente; así como usó una red social para matarme, ahí volveré. No firmamos nada con Deportivo Cuenca, pero arreglamos todo de palabra. Así se maneja la gente seria”, explicó sobre su situación, ahora complicada, con Deportivo Cuenca.

“Todo estaba planificado a que el equipo trabaje con el actual cuerpo técnico hasta el miércoles, así que yo espero llegar a tiempo. No puedo atar al club a un entrenador, Deportivo Cuenca tiene la urgencia de un entrenador y yo la de arreglar las cosas”, admitió.

“Esto es un obstáculo, es una mancha hasta que se solucione el temita. No sé cuándo se resuelva. Yo tengo que ver a esa persona, que habló sin fundamentos, habló de dinero y de cosas que en un equipo como Olmedo no tienen mayor asidero. Siempre se pensó en ahorrar económicamente, así que dinero no puede haber de por medio”, recordó.

“El presidente de Olmedo quedó en hablar con el jugador, porque es un tema que no mancha únicamente a Oscar Pacheco como persona y entrenador, sino también a la institución”, finalizó.

Por los problemas que se han presentado lanzamos la siguiente encuesta:

Fuente: hablemosdefutbol.tv

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web